Bruno Fernandes Barcelona

Bruno Fernandes al FC Barcelona el bombazo electoral

El centrocampista portugués es una de las grandes bazas que manejan los candidatos a la presidencia

Aunque todavía se desconoce la fecha oficial de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, la carrera ya se ha lanzado. Víctor Font ha comunicado que Toni Nadal será piedra angular, Laporta insinúa que Mateu Alemani sería su Txiki… pero hay un detalle importante. Los fichajes. Y Bruno Fernandes podría ser una de las bombas electorales.

El mercado no es el que había en 2004, cuando llegó Joan Laporta con los fichajes de Rafa Márquez y Ronaldinho. Jugadores de ese potencial son ahora mucho más caros y hay que buscar ciertas oportunidades de mercado que puedan aparecer.

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes opción electoral del FC Barcelona

Bruno Fernandes un megacrack en el Manchester United

Hablando de oportunidades de mercado, el portugués Bruno Fernandes podría ser una muy clara. Es cierto que el Manchester United abonó 75 millones de euros en enero de este año. Pero el club inglés sigue moviéndose en la más absoluta inestabilidad deportiva.

La Champions es un claro ejemplo. Tras ganar en París al PSG y meterle 5 al Leipzig, el Manchester United cayó con estrépito en Turquía ante un club menor. Bruno Fernandes quiere ganar títulos y no parece que Old Trafford le brinde esa oportunidad.

Bruno Fernandes al FC Barcelona como bomba electoral

Esta situación de inestabilidad podría hacer que algunos de los candidatos a presidente del FC Barcelona tantee este fichaje. Bruno Fernandes estaría encantado de unirse al FC Barcelona pero su fichaje no sería especialmente sencillo.

No obstante, si el portugués pide salir, el Manchester United podría acceder si alguien paga lo que costó el portugués la pasada campaña. Entre 75 y 80 millones podría ser la cantidad final. Está por ver si alguno de los presidentes lo tiene en mente para el nuevo proyecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspiradores inteligentes causan furor en el Black Friday de Amazon
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible
Spotify provoca pérdidas millonarias a a Bad Bunny y Miley Cyrus