Brutal ataque de Joaquín Prat a Echenique en Cuatro al día por las manifestaciones

Los incidentes que han tenido lugar en varias ciudades de España se han saldado con graves destrozos

Joaquín Prat se ha destapado como uno de los presentadores más polémicos de la televisión gracias a su labor en Cuatro al día. Y lo ha hecho sin mostrarse afín a uno u otro partido político, como ha demostrado en reiteradas ocasiones. Ahora, ha dado una muestra más de ello.

En esta ocasión, el presentador de Cuatro ha entrado en disputa con Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados. Una disputa que ha comenzado por el polémico tuit del político tras las manifestaciones que han tenido lugar en Barcelona.

Joaquín Prat
Cuatro al día carga contra Echenique y lo tacha de antidemocrático

Echenique, en defensa de los manifestantes

Tal y como declaró Pablo Echenique en su perfil oficial de Twitter, daba todo su apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad que protestaban en las calles por la detención del rapero Pablo Hasél. Una detención que ha provocado graves revueltas.

Asimismo, también pidió una investigación por la mutilación del ojo que sufrió un manifestantes para depurar responsabilidades con contundencia. Unas palabras que han provocado gran polémica, puesto que las manifestaciones no han sido pacíficas y han generado graves destrozos.

Joaquín Prat, letal contra Pablo Echenique

Según comentó el presentador en Cuatro al día, si verdaderamente piensa esto el señor Echenique, mal. Por su parte, uno de los colaboradores declaró que, si Echenique no respetaba la ley, tal y como demuestra en su tuit, queda demostrado que no respeta la constitución y, por lo tanto, es antidemocrático.

Y es que las manifestaciones han concluido con grandes destrozos en el mobiliario urbano de grandes ciudades como Madrid y Barcelona, donde también se han asaltado varias tiendas. Tampoco han faltado la quema de vehículos de personas anónimas que ahora tendrán que hacer frente a las pérdidas por unas manifestaciones no pacíficas.

Julio Chus First Dates