Brutal ‘bypass’ del Villarreal al Sevilla con relevo de Asenjo

El Villarreal busca alternativas para reforzar su portería y competir así con Sergio Asenjo

 

El rendimiento de Sergio Asenjo en este inicio de temporada vuelve a ser muy alto. Sin embargo el riesgo de lesión del guardameta sigue estando ahí, situación que preocupa al Villarreal y que obliga al club a estar atento al mercado ante la posibilidad de incorporar un nuevo portero.

Ya conocemos el interés por Álex Remiro, aunque todo apunta a que el portero del Athletic terminará firmando con la Real Sociedad una vez concluya su contrato. Es por eso que el Submarino Amarillo tiene otras alternativas en su agenda, entre las que destaca uno de los porteros de moda del fútbol español.

Dmitrovic Villarreal

Hablamos de Marko Dmitrovic, guardameta serbio que ha comenzado la temporada con el Eibar a un nivel soberbio. Relacionado también con otros equipos de la Liga como el Sevilla el Villarreal será quiere ser el primero en convencer al conjunto armero para que traspase a su guardameta.

 

William Carvalho gana opciones para firmar por el Villarreal

 

El Villarreal CF no ha empezado con buen pie el nuevo curso. Los de Calleja no han sido todavía capaces de estrenar el casillero de victorias ante su afición y solo dos triunfos a domicilio mantienen vivo al entrenador.

Las causas de la mala dinámica son fundamentalmente dos: la ausencia de desborde y la falta de presencia de un mediocentro de jerarquía. Con la marcha de Rodri y las continuas lesiones de Bruno hace falta un refuerzo en esa zona.

Calleja ha llegado a poner a Funes Mori, un central, como pivote defensivo. Por este motivo, tras conocer las ganas de Quique Setién de sacar del Betis a William Carvalho, el Submarino Amarillo está dispuesto a todo para poder vestir al portugués de amarillo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)