Brutal enfado de Jordi Cruz en Masterchef 10 sentencia a un aspirante

El adelanto del nuevo programa nos ha mostrado un nuevo enfado del chef

El próximo programa de Masterchef 10 llegará cargado de polémica, pues sabemos que Jordi Cruz protagonizará un gran enfado. Un enfado que tendrá consecuencias, pues uno de los aspirantes ha cometido un error que no se puede tolerar en cocinas. Y el chef se lo hará saber, pues no puede pasar por alto errores de este tipo. Pero por el momento no sabemos cuál será el castigo que impondrá.

Asimismo, gracias también al adelanto del nuevo programa, hemos visto un nuevo enfado en la prueba de exteriores. En esta ocasión el protagonista de este enfado será Luismi, a quien hemos visto visiblemente enfadado con sus compañeros de equipo. Esto los pone contra las cuerdas, pues en el equipo rival todo parece ir con normalidad. Es por eso que son los favoritos para ir a la prueba de eliminación.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz mostrará su versión más dura con los aspirantes

Luismi, muy molesto en la prueba de exteriores de Masterchef 10

La pasada semana, Luismi fue uno de los aspirantes que mejor trabajó durante la prueba de exteriores. Tan bueno fue su trabajo que recibió los elogios de Pepe Rodríguez, quien decidió no darle el delantal negro, evitándole la prueba de eliminación. Esta semana la situación podría ser justo la opuesta, pues lo hemos visto protagonizar una gran polémica con una de sus compañeras de equipo.

Esta compañera será Verónica, que ha decidido no escuchar los consejos de Luismi. Por su parte, Adrián se ha puesto de lado de Verónica, enfadando aún más a Luismi. Tanto es así que en un momento del cocinado amenazará con abandonar las cocinas, pues no se le está teniendo en cuenta. Algo que no es la primera vez que ocurre, pues sus compañeros no lo tienen en muy alta estima.

El gran enfado de Jordi Cruz en Masterchef 10

Semana tras semana, los aspirantes protagonizan una polémica que enfada a Jordi Cruz. Ahora esta situación ha vuelto a repetirse, pues el chef verá un error imperdonable de uno de los aspirantes. Como hemos visto en el adelanto, uno de ellos se dejará la batidora conectada a la corriente y dentro de una pila llena de agua. Algo que ha descubierto Jordi Cruz, que rápidamente ha preguntado quien ha sido.

En el adelanto Jordi Cruz se muestra visiblemente enfadado con esta situación, pues considera que es un grave error que puede tener nefastas consecuencias. Consecuencias habrá, pero para el aspirante que ha cometido el error. Y es que es probable que el chef le de directamente el delantal negro para que aprenda que esta situación no puede repetirse. Eso sí, por el momento habrá que esperar para ver quién es el aspirante responsable.

pesadilla cocina chicote