Brutal enfado de Jorge Javier tras recibir una llamada en pleno Sálvame

Carlota Corredera al final se quedó sorprendida con la actitud que tuvo el presentador 

Jorge Javier Vázquez, es el presentador del programa de televisión Sálvame y uno de los hombres más ocupados respecto a su profesión, y es por eso, que en uno de sus últimos episodios, el periodista se le vio con mucho enfado por una llamada recibida en el momento menos adecuado para él.

En plena emisión de este pasado viernes en Sálvame Carlota Corredera le llamó en directo por teléfono y él se enfadó por esta inoportuna decisión. La presentadora quería conocer su opinión acerca de unos supuestos comentarios de Sylvia Pantoja, descalificando al presentador, al que habría llamado “egocéntrico”, “falso”, “chaquetero” y “narcisista”. 

Jorge Javier pregunta
Jorge Javier tuvo un momento algo incómodo

La presentadora quiso corroborar las palabras de Sylvia Pantoja y por eso se comunicó con el periodista

Con esto, Carlota no dudó ni un solo segundo en tomar en sus manos el teléfono para llamar a Jorge. “Jorge, soy Carlota, estás en directo”, le indicó la presentadora en cuanto su compañero descolgó el teléfono. “Eh… No”, respondió él tras una pausa en la que intentó asimilar lo que estaba ocurriendo.

“Es para hacerte una pregunta súper rápida. ¿Puedes hablar o no?”, continuó ella, ante lo que Jorge Javier le pidió tiempo: “No, regular, en dos minutos”. “Pues hacemos una cosa, llámame tú cuando termines y te cuento lo que ha dicho Sylvia Pantoja de ti, que vas a flipar”, le explicó la presentadora. 

La llamada finalmente terminó y Jorge Javier no disimuló su enfado

“¡Uy, no, no, que va! Estoy desconectando, me da igual”, sentenció él rápidamente. “Bueno pues si te da igual, ya te enterarás cuando dejes de desconectar pero que sepas que no es bonito”, insistió su compañera. “Escucha una cosa. Si sabías que estaba desconectando, ¿para qué me haces esta putada?”, agregó él después, aparentemente molesto.

“Sí, pero no sabía desde cuándo desconectabas”, se justificó Carlota. “Pues hija, si no voy hoy, ¿desde cuándo va a ser?”, preguntó él muy serio. “Vale, pues perdóname”, se disculpó sin éxito la presentadora de Sálvame ya que él colgó airado: “Pues no lo sé, adiós”. Y en efecto, hasta ahí llegó la conversación.

Erlis First Dates