Brutal enfado de Melyssa en Supervivientes 2021 por las confesiones de Tom

Tras pasar por el Puente de las emociones, hemos conocido que le fue infiel a Sandra Pica hasta en dos ocasiones

Hace apenas unos días conocimos a los cinco finalistas de Supervivientes 2021, pero la noticia fueron Melyssa Pinto y Tom Brusse. Los dos supervivientes volvieron a tener un fuerte encontronazo después de que Tom pasara por el Puente de las emociones para confesar todos sus errores.

Sin embargo, algunos de estos errores involucraban directamente a Melyssa Pinto, quien estalló después de conocer todo lo que contó Tom Brusse. Ahora ha sido muy clara al hablar sobre su expareja, con el que había conseguido solucionar todos sus problemas.

Melyssa Supervivientes
Melyssa estalla contra Tom Brusse y sus mentiras

La infidelidad de Tom Brusse a Sandra Pica con Melyssa

Gracias a las palabras del propio Tom Brusse, hemos conocido que le fue infiel a Sandra Pica con Melyssa Pinto al regresar de La Isla de las Tentaciones. Pero no solo ocurrió en esa ocasión, pues aseguró que hace poco también le fue infiel, derrumbándose por completo a la hora de contárselo a Lara.

Asimismo, el superviviente contó que fue infiel tras una noche en Madrid y que Sandra Pica conocía esta situación. También ha confesado que ya entiende por qué está soltero: por sus infidelidades. Unas palabras con las que está totalmente de acuerdo Melyssa Pinto.

El nuevo enfado de Melyssa en Supervivientes 2021

Después de esta confesión, Melyssa Pinto ha declarado que no soporta a gente con tanta cara como Tom Brusse. Asimismo, le ha pedido que no le vuelva a hablar en su vida y que Sandra Pica le contó que Tom se acostó con ella para que no se suicidará tras La Isla de las Tentaciones.

Por último, ha declarado que al final Tom Brusse acabará solo porque solo se quiere a él mismo. De esta forma, la relación entre ambos, que había mejorado en los últimos días, vuelve a estar completamente rota por las mentiras de Tom Brusse. Unas mentiras que lo han dejado soltero.

Supervivientes 2021 sube la temperatura con Lola, Melyssa y Gianmarco

Uno de los temas de conversación más habituales de Supervivientes 2021 en estas últimas semanas ha sido el deseo sexual. Ahora, Melyssa Pinto, Lola y Gianmarco Onestini han vuelto a hablar del tema en Supervivientes 2021 y han caldeado el ambiente con sus declaraciones.

La primera en abrir el tema de conversación ha sido Melyssa Pinto, quien ha sido clara a la hora de confesarle a Lola cómo se siente. Pero no ha sido más clara que Gianmarco Onestini, que después de varios días de bajón, parece que ha recuperado el apetito sexual.

Melyssa Supervivientes
Melyssa confiesa cómo está su deseo sexual en estos momentos

Melyssa Pinto habla claro en Supervivientes 2021

Después de varias declaraciones de supervivientes como Tom Brusse, Gianmarco Onestini o Carlos Alba, la que ha hablado ahora ha sido Melyssa Pinto. Y lo ha hecho para llevar la contraria a sus compañeros, que confesaron haber perdido el apetito sexual en Honduras.

Pero en el caso de Melyssa, es todo lo contrario. En una conversación con Lola ha confesado que ella sí tiene la libido en marcha y que ahora misma está preparada para coger la vida como si fuera un toro. Unas declaraciones que han ido seguidas de la de sus compañeros.

Melyssa provoca la confesión de Gianmarco y Lola en Supervivientes 2021

Tras esto, fue Lola la que confesó que ella se encontraba en la misma situación y que tenía ganar de hacer eso ya. Pero no fue la única que se sumó a Melyssa, pues Gianmarco Onestini también habló al respecto. Y fue el más claro de todos al hablar sobre su deseo sexual.

Según confesó, tiene muchas ganas de hacer el amor de la noche a la mañana y de la mañana a la noche, sin parar. Todo después de su preocupación, pues aseguró que había perdido todo el deseo de tener relaciones íntimas debido a la mala alimentación que llevan en la isla.

First Juan Carlos