Brutal estrategia de Courtois acerca doble fichaje en el Chelsea del Real Madrid

El guardameta del Chelsea y estrella con su selección de Bélgica, Thibaut Courtois, está más cerca de pisar suelo del Real Madrid, pero entre sus objetivos al llegar a Valdebebas está traer a otro compañero del Chelsea FC

 

El Mundial que ha tenido Thibaut Courtois como guardameta de Bélgica le ha servido para seguir posicionado como uno de los mejores arqueros de la actualidad.  El ex-Atlético de Madrid cada vez se acerca más al suelo del Real Madrid para resguardar el arco merengue por las próximas temporadas. Aunque de momento no se ha confirmado su fichaje, la mesa parece estar servida para ver su presentación y arribo a Chamartín. Pero antes de que esto suceda, el número 1 de Bélgica quiere asegurar que un compañero del Chelsea también será fichado por Florentino Pérez.

El Real Madrid anda en proceso de traer nuevos jugadores de renombre a nivel mundial. Courtois es uno del listado y el belga puede llegar en las próximas semanas para sumarse a la pretemporada blanca. No obstante, a la directiva merengue le toca sumar esfuerzos para intentar fichar a la estrella que pide el arquero del Chelsea FC.

Courtois al Real Madrid

El objetivo de Courtois es traer a un compañero de la selección y este no es otro de Eden Hazard

 

Se trata del mismísimo Eden Hazard, compañero de Courtois en la selección y en el Chelsea FC. Para nadie es un secreto que Hazard ha estado dentro de las posibilidades del Madrid desde hace un tiempo, pero ahora, para aumentar el deseo por traerlo, llega una petición del que seguramente será el portero titular del Madrid en la próxima temporada. El belga quiere que Florentino Pérez siga centrado en la operación por tratar de fichar al extremo que ha brillado en Rusia 2018. A falta de una razón para hacerlo, la directiva blanca suma varios motivos para intentar traer al 10 blue.

El Chelsea no se la ha puesto fácil, pues piden los millones de euros que el Madrid tiene previstos para otros jugadores. Dadas las circunstancias, falta por ver qué jugada toma Pérez para seducir al club inglés.

Romelu Lukaku con el United

Lukaku, también en la recámara

 

Otro que ha sonado, pero con menos fuerza que los anteriores, es el delantero del Manchester United Romelu Lukaku. El número 9 de la selección belga y del United es un artillero letal que ha demostrado de qué está hecho a sus 25 años en el Mundial Rusia 2018. Florentino Pérez ha preguntado por él para ser el sustituto de un Benzema que ha agotado sus últimos galones de buen fútbol en el equipo merengue.

Al ver a Harry Kane y a Robert Lewandowski como imposibles, Pérez ha intentado llevarse a Lukaku a la Casa Blanca, ahora aun más sabiendo que Courtois está a un paso de recalar a Chamartín.

Hasta los momentos y tal como llega a GOL Digital, la operación continua en progreso y Courtois quiere meter a cualquiera de estos compañeros en el Real Madrid. Sin embargo, el que está más cerca es el de Hazard, pero el FC Barcelona también está pujando por llevárselo, de allí a que la directiva del Madrid tenga que aumentar la velocidad para poder ficharlo de una vez por todas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple