Brutal explosión de Marc Roca en el Espanyol tiene impacto en Real Madrid

Marc Roca se ha ganado un puesto en el once titular del Espanyol a base de partidazos y eso tendrá consecuencias en el Real Madrid

 

El RCD Espanyol ha comenzado la temporada de manera ilusionante. Tras lograr un importante empate en la primera jornada ante el Celta de Vigo el conjunto perico mostró este domingo su mejor nivel para derrotar al Valencia CF en el primer encuentro disputado como local.

El choque tuvo varios protagonistas, pero sin duda uno de ellos lo fue más que el resto. Marc Roca dominó el centro del campo a su antojo y volvió a demostrarle a Rubi que está preparado para ser el mediocentro titular del equipo durante toda la temporada.

Marc Roca Espanyol

La explosión, parece que definitiva de Marc Roca, provoca que el RCD Espanyol descarte por el momento la incorporación de otro mediocentro antes del cierre del mercado, por lo que se centrará en reforzar otras posiciones más prioritarias. Así, el conjunto perico ha bloqueado la cesión de Marcos Llorente procedente del Real Madrid, aunque éste sigue sin decidir su futuro más inmediato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona