Brutal fichaje en La que se avecina confirma fuga de Antonio Recio

La serie anuncia grandes acontecimientos para la próxima temporada

La que se avecina ha conseguido crear un antes y un después en la televisión desde su debut. Un logro en el que mucho tiene que ver la trama enrevesada que hace vivir situaciones exageradas a los vecinos de Mirador de Montepinar. Pero siempre con un punto de realidad que hace a todos sentirse identificados con los protagonistas. Tras el éxito de la última temporada, para la nueva entrega preparan grandes incorporaciones, así como misterios aún no resueltos.

Desde que terminó de emitirse la temporada 11, La que se avecina ha pasado ya por varias etapas. Entre ellas, una primera señalaba el fin irremediable de la serie, sin anuncio previo, lo que desató multitud de quejas entre los seguidores. Aunque finalmente calmaron a estos fans al descubrir que ya estaban manos a la obra con la siguiente temporada. Algo que ha llevado a pensar en nuevos personajes que pueden estar interpretados por actrices como Mariana Treviño.

La que se avecina

Además, recientemente volvió a saltar a las noticias La que se avecina por el anuncio de tener ya escrito el guión del último episodio. Una declaración que hizo Alberto Caballero en su perfil de Twitter y desató la polémica en los fans debido a la ambigüedad de dichas palabras.

Pero, no por ello, Alberto Caballero ha querido despejar las dudas sobre la posibilidad del final de la serie corresponda con ese episodio. Lo que si habló, en una entrevista por Instagram, es sobre el regreso de La que se avecina y los aspectos que tendrán cabida en la nueva temporada.

La que se avecina

Unos hechos que hacen volver a personajes como el Moroso y, por ello, vuelven las preguntas de los seguidores acerca del modo de reintroducirlo en la trama, temiéndose que sea a la fuerza y sin contexto. Además, con este personaje de La que se avecina también temen que ocurra como con otros villanos de rostro oculto que, una vez desvelado, no causaron mucha sensación entre los fans.

Lo que si es seguro es que volverá a Mirador de Montepinar y, con ello, el temor de Antonio ante un vecino al que no le tiene mucho aprecio por acontecimientos anteriores. Un misterio que se verá resuelto en La que se avecina cuando se estrene la temporada 12.

Cuéntame Antonio