Brutal giro en ‘Servir y Proteger’ ataca al futuro de Sara (sin spoiler)

La serie de sobremesa de radio televisión española está en uno de los momentos más críticos para una de sus personajes

Ya estamos a jueves, estamos casi a final de semana, y si algo nos gusta de todo esto, es que ya casi tenemos todos los capítulos de la semana de  ”Servir y Proteger” , una de nuestras series favoritas. ”Servir y Protegeres la serie de radio televisión española que ha conseguido enamorarnos a todos con la versatilidad de su trama y con los personajes.

La serie de la sobremesa sobre la comisaría de Distrito Sur ha conseguido engancharnos a todos con su trama policial llena de misterio, pero sobretodo con los misterios que esconden los personajes principales, que se ha convertido en lo más interesante de esta serie, dejándonos totalmente impresionados capituló tras capítulo.

Servir y Proteger

Por fin Fernando Quintero descubre gracias a Amparo, la inspectora, que la acosadora que estaban buscando era ni más ni menos que Amparo, que estaba obsesionada con Sara, y es por esa misma razón que el dueño del Moonlight acude rápidamente a buscar a la cantante para ofrecerle estos nuevos datos de la investigación.

Servir y Proteger

A pesar de todo, la información de Ángela no es del todo útil puesto que Amparo ya ha conseguido secuestrar a Sara y la tiene retenida en el Moonlight. Todo esto pasó una vez que Fernando Quintero contó toda la verdad a la cantante y ésta no dudó ni un momento en ir corriendo en busca de su acosadora para acabar con esta pesadilla.

Servir y Proteger

Parece ser que todo está más interesante que nunca, y que tendremos que ver el capítulo de hoy para saber lo que pasará con Sara, y si por fin está a salvo. No olvides poner el televisor esta tarde en radiotelevisión española para no perder detalle de lo que pasa con la vida de Sara.


¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado