Brutal pelea en Masterchef 10 pone en peligro a Patricia y Claudia

Las dos aspirantes han tenido sus más y sus menos durante la edición

Después de tantas semanas compartiendo casa y compitiendo por un mismo objetivo, las diferencias han comenzado a aflorar. Aspirantes como Claudia, Patricia, David o Verónica no tienen una buena relación con algunos de sus compañeros de Masterchef 10, como ha quedado demostrado a lo largo de estos últimos programas. Pero todo se complicará aún más en la octava entrega del talent culinario.

En esta ocasión, y por lo que hemos podido ver en el avance del próximo programa, la prueba de exteriores albergará uno de los mayores enfrentamientos de la historia de Masterchef. Es por eso que Pepe Rodríguez tendrá que lanzar un serio aviso a las aspirantes para evitar que la situación pase a mayores. Eso sí, salvo sorpresa, no solo habrá aviso, sino que también habrá un severo castigo.

Claudia Masterchef
Claudia volverá a desatar la polémica en cocinas

Claudia y Patricia pierden los papeles en Masterchef 10

Como hemos podido ver en el adelanto, el enfrentamiento tendrá lugar durante la prueba de exteriores del próximo programa. Una prueba de exteriores en la que Claudia y Patricia formarán parte del equipo azul. Un equipo que estará capitaneado por Pepe Rodríguez, aunque de una forma un tanto peculiar. Y es que veremos una de las pruebas de exteriores más originales de la historia de Masterchef.

En esta ocasión, los capitanes de ambos equipos, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, no podrán ayudar físicamente ni ver cómo avanzan las elaboraciones, pues tendrán los ojos tapados. Se tendrán que guiar por lo que escuchan y los aspirantes le comentan. Algo que en el caso de Pepe Rodríguez no será nada positivo, pues en determinados momentos lo único que escuchará son gritos.

Se agota la paciencia de Pepe Rodríguez en Masterchef 10

Claudia y Patricia serán las responsables de estos gritos en cocina, los cuales no gustarán nada al chef. Tanto es así que en un determinado momento, y cansado de oírlas discutir a grito pelado, Pepe Rodríguez les dirá que al próximo grito tendrá que echarlas de cocinas. Una situación que también tendrá consecuencias, pues el mal rollo en cocinas se traslada a los malos platos y esto, a la prueba de eliminación.

Del mismo modo, y aunque consigan ser el mejor equipo de la prueba de exteriores, también cabe la posibilidad de que Pepe Rodríguez les otorgue directamente el delantal negro, pues su actitud ha sido intolerable. Ahora, solo nos queda esperar al próximo lunes para ver cómo continúa la edición, pues cada vez todo se va igualando más y la tensión entre los aspirantes va en aumento.

Helena first dates