Brutal pelea en Supervivientes 2021 distancia para siempre a Melyssa y Tom

Los conflictos se multiplican en Honduras a medida que pasan los días, puesto que las condiciones de vida de los concursantes no son nada buenas

Melyssa y Tom son, indiscutiblemente, los dos grandes protagonistas de Supervivientes 2021. Así ha quedado demostrado con la llegada de Sandra Pica, quien ha terminado su relación. No obstante, no es la única situación en la que ambos supervivientes han estado involucrados.

Y es que, pese a que han tenido una relación más que cordial durante su estancia en la isla, ambos han vuelto a tener un gran enfrentamiento. No es la primera vez que ocurre, puesto que tanto Tom como Melyssa ya han tenido varios enfrentamientos en Honduras.

Supervivientes Melyssa
Nueva pelea de Tom y Melyssa

La tensa relación de Melyssa y Tom en Supervivientes 2021

Ambos comenzaron la aventura en Supervivientes 2021 con grandes diferencias por su pasado en común, pero poco a poco han ido limando asperezas. De hecho, ambos son el mejor apoyo del otro en la isla, puesto que aún mantienen la complicidad de cuando eran pareja.

Sin embargo, y a pesar de que ambos han tenido momentos muy cómplices en el reality, han dejado muy claro en reiteradas ocasiones que no piensan en retomar su relación. Algo que ha quedado demostrado en el último programa, en el que han tenido un gran enfrentamiento.

Así ha sido la pelea de Tom y Melyssa

El enfrentamiento ha surgido después de que Tom le recriminara a Omar que dejara de mirar quien tenía más arroz y quien menos. Ambos han estado discutiendo varios minutos y, después de un buen rato, Melyssa ha intervenido para darle la razón a Omar.

Esto ha indignado a Tom, quien le ha pedido que no se meta, puesto que siempre está en su contra. Es por eso que ha terminado asegurando que para él se acabó Melyssa en Supervivientes 2021, haciéndole la señal de la cruz. No obstante, parece claro que ambos volverán a tener acercamientos.

El show de Supervivientes con Sandra Pica y Melyssa

El último programa de Supervivientes 2021 ha sido totalmente surrealista y ha tenido a Melyssa como protagonista. Lo ha sido en el día de su cumpleaños, puesto que ha recibido un regalo muy especial por parte de la producción del programa. Un regalo que ninguno de los supervivientes esperaba.

Ese regalo ha sido la visita de Sandra Pica, quien por fin ha estado en la isla con algunos de los supervivientes. Eso sí, para sorpresa de muchos, no se ha visto cara a cara con Tom, su ya expareja. Y es que Sandra ha viajado hasta Honduras con la idea clara de cortar su relación.

Supervivientes Melyssa
Melyssa consuela a Tom tras romper con Sandra

El show total de Supervivientes 2021 con Melyssa como mensajera

En lugar de verse cara a cara con Tom, Supervivientes 2021 solo le ha permitido verse con Melyssa Pinto, expareja de Tom y a la que engañó en La Isla de las Tentaciones. De este modo, ha sido a ella a quien ha confesado todos sus sentimientos y su decisión de cortar la relación.

Posteriormente, Supervivientes 2021 ha llamado a Tom Brusse para que Melysse le trasladara el mensaje de Sandra Pica. Un mensaje que, en un primer momento no entendía, puesto que no sabía que Sandra había estado en la isla pero no había hablado con él.

La incredulidad de Tom Brusse tras conocer la ruptura

Finalmente, cuando Tom Brusse entendió que Sandra Pica se había dado cuenta de que quería terminar la relación, comenzó a llorar. Sin embargo, en un momento dado, pensó que todo era una broma del programa, puesto que pensaba que Sandra iría a verle a la isla.

De hecho, pidió ir a buscarla, pero Carlos Sobera le dijo que no estaba permitido. De este modo, rompió a llorar nuevamente ante tal sin sentido y Melyssa Pinto tuvo que consolar a su expareja, la cual le había engañado, por la ruptura que acababa de tener.

Susanna Griso