Brutal pelea en Supervivientes 2021 saca toda la ira de Lara Sajen

La concursante ha tenido sus más y sus menos con Carlos Alba, a quien se le amontonan los problemas con sus compañeros

Carlos Alba se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021, como ha demostrado ahora con su enfrentamiento con Lara Sajen. Un enfrentamiento que no ha sido el único que ha tenido, puesto que también ha tenido sus más y sus menos con otros compañeros.

Esto no es nuevo para los que lo conocían, pues los que vieron su edición de Masterchef lo sabían. Carlos Alba es un concursante extremadamente competitivo y que tiene claro qué hacer para ganar. No obstante, en ocasiones le pueden las formas, como ahora ha ocurrido.

Supervivientes Lara
Carlos Alba pidió abandonar Supervivientes 2021 tras su pelea con Lara

Así ha sido la pelea entre Carlos Alba y Lara Sajen en Supervivientes 2021

Todo comenzó en una conversación de Lara Sajen con el resto de supervivientes, a quienes les confesó que Carlos Alba les criticaba a sus espaldas. Rápidamente, Carlos Alba se enteró de la conversación y le recriminó a Lara Sajen que estuviera enfadada con todo el mundo.

Ella no dudo en contestarle y aseguró que, si se pelea, es porque cuenta la verdad y dice las cosas de frente, no como Carlos Alba, a quien catalogó de “cagado”. Esto encendió mucho más la pelea, pues amigas de Carlos como Melyssa se sintieron traicionadas.

Carlos Alba pide abandonar Supervivientes 2021 por su pelea con Lara

Ante la pelea que se había originado, Carlos Alba pidió abandonar Supervivientes 2021. A sabiendas del gran enfado de sus compañero, Lara Sajen siguió metiendo el dedo en la herida y lo llamó “puto falso”. Algo que, como era de esperar, hizo saltar todo por los aires.

Rápidamente Carlos Alba gritó que lo había insultado y que nadie debía faltarle al respeto. Finalmente, las aguas se calmaron, aunque ninguno de los dos supervivientes volverán a tener la misma relación. Al menos por el momento, pues no se soportan el uno al otro.

Segunda polémica en Supervivientes 2021 para Carlos Alba

Carlos Alba y Alexia Rivas son dos de los concursantes de Supervivientes 2021 que menos polémica han generado. Pero eso ha cambiado. Y es que Alexia ha hablado sin tapujos sobre su relación con Carlos Alba en el plató de Telecinco, dejando muy tocado su matrimonio con unas declaraciones muy fuertes.

Unas declaraciones que han pillado a muchos por sorpresa, pues pocos conocían la relación que tenían Alexia Rivas y Carlos Alba antes de entrar en Supervivientes 2021. Sin embargo, tal y como ha aclarado, ambos habían hablado años antes de coincidir en el reality y ahora ella ha revelado cómo eran los mensajes que se intercambiaban.

Supervivientes Carlos Alba
Alexia Rivas ha contado cómo eran los mensajes que le enviaba Carlos Alba

Los mensajes de Carlos Alba a Alexia antes de Supervivientes 2021

Según ha declarado Alexia Rivas, le sorprendió mucho que Carlos Alba hiciese como que no la conocía en Supervivientes 2021, pues asegura que le manda mensajes desde hace 3 años. Unos mensajes que no quería que salieran a la luz y que tuvieron lugar antes de que ambos saltaran a la fama.

No obstante, esos mensajes se han alargado hasta el día de hoy, aunque Alexia asegura que era un monólogo de Carlos, pues ella no le contestaba porque no le atraía. Asimismo, ante el asombro de los presentes en el plató de Telecinco, ha desvelado el contenido de algunos de los mensajes, aunque de otros ha preferido no hacerlo.

Lío para Carlos Alba en Supervivientes 2021 por sus mensajes subidos de tono

Tal y como ha explicado Alexia Rivas, la mayoría de los mensajes que intercambiaban eran tipo: “¿Cómo estás guapa? A ver si nos vemos”. Pero no se quedaban ahí los mensajes, aunque no ha querido dar mayores explicaciones, pues no quiere revelar el contenido de otros mensajes que recibía del concursante.

Un concursante que, tal y como él mismo ha declarado, está casado. Pero estas declaraciones, a buen seguro, no gustarán a su mujer, pues su pareja lleva intentando flirtear desde hace tres años. Eso sí, gracias a las declaraciones de Alexia Rivas ha podido descubrir la verdad y saber que entre ellos no ha pasado nada.

First Dates Miriam