Brutal rajada de Antonio Lobato sobre la actitud de Alpine con Fernando Alonso

La actualidad de la Fórmula 1 fue explicada punto por punto por el periodista 

En las últimas horas, Antonio Lobato ha dado algunas declaraciones a los medios de comunicación más importantes a nivel deportivo y a través de algunas entrevistas, se ha referido a la situación de Fernando Alonso con el piloto, Esteban Ocon. Así mismo analizó la actualidad de la Fórmula 1.

Cabe recordar que la situación estuvo marcada esta semana por el Gran Premio de Australia y las posibilidades de Carlos Sainz para hacerse con la victoria. De acuerdo a todo esto, Antonio Lobato se ha referido al GP y ha dicho que Albert Park es un circuito que le trae grandes recuerdos.

Lobato Alonso
Lobato habló sobre el mal comienzo de Fernando Alonso

Hamilton, fue uno de los temas más candentes en la entrevista 

“Es el lugar donde siempre me apetece volver. Es una pasada. Este año después de tres años de ausencia, con remodelaciones. Debuté en Australia, había ambiente festivo y la ciudad era una pasada”, explicaba Lobato a los diferentes medios para dejar en claro toda la situación con el GP de Australia.

De este mismo modo, aprovechó para referirse a Hamilton. “Ahora tiene mentalidad zen. Es un hombre de altibajos, de luces y sombras. Si todo brilla, él volverá a brillar porque es un killer, un depredador y está fastidiado porque ve que tiene una astilla en la pata”. Sin duda, fueron palabras muy certeras. 

Las creencias de Lobato frente a que Fernando Alonso siga por algunos años más 

Sin embargo, el tema más esperado por los seguidores fue acerca de la pelea en Alpine. “Creo que se va a mantener el pulso entre Alonso y Ocon. Ellos hacen alarde. El equipo dice que les va a dejar competir hasta un momento de la carrera donde las posiciones estén estables”.

 Por último ha dicho que Fernando Alonso aparentemente está muy feliz, ya que acaba de decir que tiene cuerda para dos o tres  años más. “El equipo está ahí, un paso grande por detrás de Ferrari y Red Bull y cerca de la altura de Mercedes en todo el rendimiento”.

Alpine Fernando Alonso