Brutal rendimiento de Vaclik en Sevilla FC perjudica gravemente al Real Madrid

El gran nivel de forma mostrado por Tomas Vaclik en el Sevilla cabrea al Real Madrid

 

Cuatro victorias consecutivas y de manera contundente suma el Sevilla FC de Pablo Machín. El equipo ha dado un paso adelante tras la derrota en casa ante el Getafe CF y a partir de entonces se ha mostrado imparable llevándose por delante a grandes rivales como el Real Madrid.

Todos están sumando, desde el delantero hasta el portero. Precisamente este último ha sorprendido a toda la afición del Sevilla FC con su enorme rendimiento. Nadie esperaba este nivel de Tomas Vaclik cuando llegó al equipo este verano, pero a día de hoy su participación es indiscutible para el conjunto de Machín.

Vaclik Sevilla

Esta situación provoca que el conjunto hispalense se olvide por el momento de incorporar un nuevo portero a su plantilla en los próximos mese, descartando así opciones como la de Kiko Casilla. El Real Madrid sigue sin encontrar nuevo destino para su tercer guardameta y todo apunta a que deberá seguir a las órdenes de Lopetegui al menos hasta final de temporada.

 

Rakitic tan solo saldrá del FC Barcelona para volver al Sevila FC

 

Ivan Rakitic es uno de los futbolistas más importantes del FC Barcelona. A pesar de estar cada verano en el punto de mira de una posible venta para poder fichar jugadores de talla mundial, una vez que arranca el croata es intocable para todos sus entrenadores.

Mucho se hablado del fuerte interés del PSG en sus servicios. Sin embargo, Rakitic lo tiene muy claro. Su familia es feliz en España y en el FC Barcelona está muy contento. Juega siempre y es feliz, por lo que no medita una salida.

Es más, si algún día tiene que abandonar el Barça, el croata estará más que encantado de regresar al Sevilla FC, equipo que le elevó a nivel de crack y ciudad en la que formó su familia, lo más importante para Rakitic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos