Brutal trueque con el Sevilla permite al Celta fichaje de Guido Pizarro

El centrocampista argentino es una de las primeras peticiones del nuevo técnico del Celta de Vigo y ya buscan viabilidad para cerrar su fichaje

 

Una vez confirmada la llegada del ‘Turco’ Mohamed como nuevo entrenador del primer equipo el Celta de Vigo está trabajando para planificar la plantilla en función de las exigencias del técnico. Con pasado en la liga mexicana no es de extrañar por lo tanto que una de sus primeras peticiones sea el fichaje de Guido Pizarro.

El mediocentro argentino no ha cumplido con las expectativas creadas tras su llegada al Sevilla FC procedente de México y el club hispalense ya le ha puesto el cartel de transferible. Eso sí, su salida no se producirá por un traspaso menor a los nueve millones de euros, una cantidad que por el momento el club gallego no puede permitirse.

Pizarro Celta

Es por eso que una de las opciones que plantea el Celta de Vigo para cerrar la operación es un trueque de jugadores, donde Guido Pizarro pasaría a formar parte del club celeste y Hugo Mallo haría lo propio con el Sevilla FC. El lateral es uno de los nombres que maneja Caparros para reforzar la banda derecha, por lo que es muy posible que el traspaso llegue a buen puerto y el Celta de Vigo se libre de pagar los nueve millones de euros por Pizarro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol