Brutales modificaciones en nuevo Nissan Juke 2021 (novedades)

El pequeño SUV asiático regresa con un cambio evidente que le convierte en centro de todas las miradas

Desde su primera aparición, el Nissan Juke llegó al mercado para revolucionarlo totalmente. Actualmente, la marca asiática sigue prestando atención a este modelo, al que llena de mimos para seguir abriéndose paso en un mercado que han creado expresamente para él y otros pequeños SUV que hacen las delicias de los conductores a la hora del uso cotidiano, sin renunciar a las ventajas de una conducción más elevada que en un utilitario al uso. Por ello, la apuesta de Nissan sigue siendo fuerte por este modelo que cuenta con toda la esencia vista en otros modelos como el Nissan Micra y el Nissan Leaf.

El nuevo Nissan Juke 2021 aparece totalmente renovado con un equipamiento a la altura de otros modelos y sin renunciar a la esencia por la que Nissan presentó este pequeño SUV. Un vehículo que siempre ha llamado la atención de todo el mundo y que está creado no sólo para seguir haciendo frente a los utilitarios, sino que también a rivales de este modelo como es el caso de los Hyundai Kona, Seat Arona, Peugeot 2008, Renault Captur y Citroen C3 Aircross, entre otros.

Nissan Juke

Con un diseño muy atrevido, y algo diferente al anterior, el nuevo Nissan Juke tiene unas formas originales donde están presentes. Un exterior divertido que hace intuir a primera vista lo que aporta este pequeño de Nissan. Todo con un toque de glamour que le distingue del resto de pequeños SUV que están en el mercado.

En cuanto a la motorización disponible, Nissan ofrece el 1.0 DIG-T de gasolina, que desarrolla una potencia máxima de 117CV, además de las variante diésel con el 1.3 TCe con 4 cilindros y 155CV, que cuenta con una caja de cambios de siete velocidades. Pero no serán los únicos pues para el Nissan Juke 2021, estará disponible desde principios del año próximo la variante híbrida ePower.

Nissan Juke

Con todo ello, la opción de adquirir un auténtico SUV pequeño para callejear por la ciudad sin el mínimo impedimento hace que el Nissan Juke esté entre los principales modelos preferidos por los conductores. Un gran vehículo a pesar de su reducido tamaño, lo que hace ideal a esta apuesta de Nissan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook amenaza con banear usuarios europeos si no le dejan robar datos
El Atlético pagará un dineral para sacar a Luis Suárez del FC Barcelona
Fichaje contundente de Antena 3 para acabar con Arturo Valls y ¡Ahora caigo!