Bryan Cranston desmonta El Hormiguero con detalles secretos de Breaking Bad

El protagonista de la serie estadounidense se refirió a su nuevo proyecto en Movistar +

Todos los espectadores de El Hormiguero tienen la absoluta certeza que los invitados del programa siempre se caracterizan por ser de primera clase y todo por su profesionalidad y este sería el caso de Bryan Cranston, el famoso protagonista de la serie Breaking Bad, quien habló con Pablo Motos de sus nuevos proyectos.

El actor ha entrado por videollamada al programa para promocionar uno de sus trabajos más recientes, la serie Your Honor, que está al completo en Movistar +. Tras explicar que su nueva producción plantea un dilema emocional y ético al protagonista, el presentador y los espectadores han quedado muy sorprendidos con este proyecto.

Bryan Cranston Hormiguero
Bryan Cranston brilló en Breaking Bad

El actor habló de igual forma acerca del Covid-19 y de su familia 

Allí, el actor Bryan Cranston ha explicado que un respetado juez cuyo hijo ha atropellado mortalmente al hijo adolescente de un jefe de la mafia local, también contó que había dirigido el último capítulo y algunas anécdotas sobre la ficción. De igual forma, también habló de la vacuna contra el Covid-19.

Entre sus datos personales dijo que ya había recibido la segunda vacuna contra el Covid, que antes de actor pintaba casas y que cuando empezó a actuar “decía que sí a todo”.  Hace más de un año él se contagió con su mujer, con pocos síntomas pero se quedaron sin gusto y olfato. 

A través de El Hormiguero, Bryan Cranston habló de los detalles más inéditos de Walter White

Pablo Motos aprovechó el momento, para preguntar a Cranston por cómo le había cambiado la vida desde que protagonizó Breaking Bad: “Fue un cambio radical. Ningún actor sabe nunca que algo va a ser un exitazo porque hay muchos elementos que tienen que coincidir”. Tenía la certeza que el guion era lo mejor que había leído en su vida.

Siendo una de las series de mayor éxito de los últimos años, Motos quiso saber la razón de la existencia de un capítulo tan polémico como el de “La mosca”, en el que el protagonista estuvo encerrado, a solas con dicho insecto, durante toda su duración: “Las series con muchos capítulos encarecen al estudio cada vez más cada entrega”, contó.

cuatro día carreteras