Bryan Gil solo saldrá del Tottenham para regresar al Sevilla FC

Exista la posibilidad de ver fuera de contexto al extremo que poco ha podido pegar en la Premier League

Resulta bastante extraño ver a Bryan Gil hundido en la situación que está y todo a cuenta de la falta de minutos otorgados en el Tottenham Hotspur. Motivo por el cual se le ha cuestionado y se ha puesto en contexto la chance de verlo de nuevo en España. De hecho ha manifestado que su idea es regresar pero con la elástica del Sevilla.

Aunque es solo una propuesta se sabe que el tema no va a ser tan simple. Hay que recordar que Sevilla acaba de hacer uso de una venta en su nombre hace tan solo 4 meses. Lo que impide de efecto que todo circule por los terrenos que ellos pretenden y que el jugador deba apelar a otras instancias.

Bryan Gil Sevilla
El atacante barbateño no tiene ritmo en el Tottenham y vería la oferta del Sevilla como una nueva oportunidad de brillar en LaLiga Santander.

Lo de Bryan Gil responde perfectamente a las intensiones del Sevilla por recomponer ciertas zonas del campo tras las ausencias

Todo está del lado que buscan. Por un lado el jugador está siendo borrado por completo en la idea de Antonio Conte, y por el otro el Sevilla tiene grandes ausencias que le hacen pensar en que es una buena medida para capturarlo de nuevo. Por los costados solo tiene Lopetegui a Ocampos y al Papu Gómez.

De manera que tener chances una vez más con este jugador podría ser una ventana indicada y muy favorable por cómo se están planteando las ideas de momento. Bryan Gil ya ha dado la orden a su agente a peinar ofrecimientos, que amparados bajo el mandato de los Spurs buscan darle rodaje en lo que resta de temporada.

Si no sale la opción se va a dar prioridad a otras más que aparecen en el ambiente

De todos modos es fútbol y lo más fijo en este deporte es que nada es como parece. Sevilla tendría problemas para hacer frente a su salario y por tanto está en terreno inhóspito el caso. Otro podría verse beneficiado y lo que se sabe es que ya se ha dicho que sí a la posibilidad de incluir más alternativas.

Si no es el Sevilla de todos modos Bryan Gil quiere jugar en España. Es la Liga que mejor conoce y donde se siente a gusto. Tan solo 85 minutos en lo que va de temporada habla muy mal de su actualidad y pensando en ello es que se ha planteado todo lo anterior. Hay que ver de qué manera responde este caso.

Betis Fekir