Realme Buds Air Pro

Buds Air Pro auriculares con cancelación de ruido mejores que los AirPods

Calidad expuesta, gran representación en el país y compatibilidad al mejor precio del mercado

En estos momentos, en donde la tecnología lo es prácticamente todo y se roba la escena natural del medio, habrá que analizar diferentes dispositivos para emitir conceptos fieles. Pasa con todo lo que se pueda encontrar y es el momento de los auriculares sin conexión alámbrica. De la referencia de los AirPods como punto de inflexión, llega un competidor de peso, los Buds Air Pro.

Se trata de un producto muy capaz, diseñado para cumplir y con características de tope de gama. Son uno de los pocos en incluir por menos de 100 euros una cancelación de ruido activa, al mejor estilo de los buque de Apple. Además, incorpora una serie de tecnologías que hacen de la experiencia una de las mejores sin duda.

Buds Air Pro
Buds Air Pro, los auriculares inalámbricos más sorprendentes del momento

Por la gama de precio, los Buds Air Pro de Realme son tremendamente recomendables

De todo lo que el mercado ofrece, es extraño ver tecnologías como: True Wireless con cancelación de ruido. Esta es quizás una de sus razones principales, y por la que de una u otra manera habrá que entrar a analizar sus funciones. Cuenta con un diseño sobrio, elegante y a la vez demasiado ligero. Tres puntos a tener en cuenta, sobre todo para usuarios muy exigentes.

Su adaptación al oído ha sido muy bien trabajada en relación a los del año anterior, y su peso muy conseguido, solo 5 gramos. Pasando al apartado de la batería, todo muy bien. La compañía promete 25 horas continuas de trabajo, y según las pruebas realizadas cumple a cabalidad este hecho. Su caja, logra sumar en 10 minutos de carga, hasta 3 horas de vida útil. Tremenda suma de posibilidades para sus clientes.

La cancelación de ruido y balance del sonido, su gran carta de presentación

Pero si algo prometen estos auriculares es mantener una cancelación de ruido bastante aceptable. De hecho, es opcional y con un toque prolongado en su zona táctil es suficiente para activarlos o desactivarlos. Ahora bien, es tan eficiente que aísla incluso sin estar escuchando música, su real función.

Todo esto por solo 90 euros, que ha hecho cambiar de pensamiento a los más quisquillosos usuarios de la marca de la manzana. Un producto que está dando demasiado de qué hablar, entre otras cosas por su sencillez, conexión inmediata y una durabilidad propia de la marca china. Enorme alternativa por estas fechas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco