Buenafuente a saco en Late Motiv cose a preguntas a Mara Torres

La presentadora de la Cadena Ser fue una de las invitadas más importantes del programa 

Una de las invitadas más importantes que ha tenido Late Motiv en los últimos días ha sido Mara Torres, la presentadora de El Faro en las noches y allí en este espacio aprovechó para hablar con Andreu Buenafuente y los motivos por los cuales no lo ha invitado a su programa radiofónico.

Después de 580 temas distintos planteados por la periodista y su equipo en el espacio de radio, tal y como señaló, el presentador del late night de Movistar + decidió sacar un tema “comprometido”, y para ello pidió la música de intimidad: “¿Ha pasado algo entre tú y yo que impida que me hayas invitado nunca?”.

Buenafuente Late Motiv
Mara Torres visitó Late Motiv

Buenafuente a través de Late Motiv logró convencer a la periodista para que lo entrevistará

Luego de todo esto, el público comenzó a reír, y la invitada tardaba en contestar: “Es una muy buena pregunta, Andreu”. “Me ha dado un acceso de ego. Lo escucho y pienso que por qué no me llama, todo el rato mirando el teléfono…”, le respondía el conductor de Late Motiv.

“Tú sabes que ‘Gatopardo’ es una categoría, y se tiene que ganar”, le contestó Mara Torres, haciendo referencia así a la sección de El Faro en la que conversa con invitados. “¿Qué hago, treinta años más de profesión?”, bromeaba Buenafuente. “Si te invito es en un programa importante, cuando hagamos 600 temas”, propuso Torres.

La entrevista entre ambos periodistas logró llamar la atención de miles de espectadores 

En el paso de Mara Torres por Late Motiv, se recuperó una de las últimas entrevistas más llamativas de la periodista de Cadena SER. Yolanda Ramos asistió a El Faro a finales de septiembre y, en el programa, mostró su fascinación en cada momento de la entrevista con la presentadora de radio, como ya recogimos.

“Eres un poco Maga Torres, porque tienes información por ahí que vas dosificando”, le aseguraba Buenafuente después de recordar la conversación que tuvo con la actriz. La invitada le aseguró que no investigan sobre los personajes que llevan al programa: “Solo documentamos entrevistas que han hecho a lo largo de su vida”.

sustituto Pedrerol