Buenafuente arrasa en Late Motiv con réplica de la entrevista del año

La invitación al programa del “Bosé” del futuro donde parece haber cambiado de opinión

Para nadie ha sido un secreto que una de las voces más polémicas en los últimos tiempos ha sido Miguel Bosé cuando se trata del Covid-19. Es por eso, que este pasado domingo, Andreu Buenafuente invitó a Late Motiv a Raúl Pérez para que se pusiera en la piel del artista e imaginara una entrevista.

Y es que cabe recordar que la primera parte de esta entrevista se realizó el pasado domingo 11 de abril a través de La Sexta Noche, donde Lo de Évole habló con Bosé acerca de su problema con la vacuna del coronavirus y de su faceta más negacionista asegurando que nunca se ha echado gel hidroalcohólico.

Buenafuente
Buenafuente en Late Motiv

La primera parte de la conversación con el cantante español fue el pasado domingo 11 de abril

Es por eso, que Lo de Évole emitió ayer la segunda y última parte de la entrevista con Miguel Bosé que se centró en hablar sobre el coronavirus. El cantante se reafirmó en su negacionismo y aseguró que se había informado mucho, aunque no quiso hablar con un científico especializado en el tema.

A causa de esto, Andreu Buenafuente invitó a Late Motiv a Raúl Pérez para que se pusiera en la piel del artista e imaginara cómo habría pensado en 2023: “Para hablar conmigo ponte la mascarilla”, empezaba diciendo. “Lo único que sé es que la pandemia era real. Siempre lo ha sido y lo he dicho”.

Entre risas, la entrevista de Andreu Buenafuente resultó ser todo un éxito

A lo que el imitador respondía: “Estaba informado pero se trataba de un error, se ve que las noticias que leía eran del Mundo Today, eran falsas. Ya no te puedes fiar de nadie, se ve que hay gente que cuelga bulos por Internet y es falta de ética. Pero ahora me baso en datos reales de gente seria como Forocoches”, aseguró entre risas. 

Aún así, Buenafuente le aplaudía: “Hay que celebrarlo, en 2023 Miguel Bosé ha entrado en razón”. Pero, el falso Bosé respondía algo que volvía ha hacer perder la esperanza al presentador: “Ahora estoy con el cambio climático, no existe. Tengo informaciones de que Greta Thunberg es Bill Gates con peluca”.

Pilar Rubio Espejo