Buenafuente arrasa Late Motiv con dardo demoledor al imitador Carlos Herrera

El showman ha roto la audiencia con un apartado dedicado al lanzamiento de un libro, en donde no pudo evitar recordar al imitador

Late Motiv ha presenciado una vez más uno de esos shows liderados por Andreu Buenafuente en el que el sentido del humor y el sensacionalismo se han hecho presentes sobre todo por la mención de Carlos Herrera. Esta vez, recordando un momento especial en la vida de Mariano Rajoy, en la presentación de su libro ante los medios, que ha contado con apartados que pasarán sin duda alguna a la historia.

El evento tuvo lugar en el casino Madrid, donde en el instante donde el presentador hace referencia a la lectura de un apartado con la voz del político, las risas no han parado de caer. No se sabe si fue espontáneo, o si ha sido premeditado, lo cierto es que al menos a Rajoy no le ha caído en gracia. Andreu Buenafuente ha burlado ese instante, y le ha dicho a Raúl Pérez que deberá estar sufriendo pues ha llegado alguien a quitarle su lugar como imitador.

idea buenafuente
Andreu Buenafuente sigue haciendo de las suyas en Late Motiv esta vez cayendo sobre Carlos Herrera

El momento ha sido fabuloso, y Buenafuente ha aprovechado para sacarle provecho a la intervención de Carlos Herrera

Con el show andando Buenafuente ha sabido manejar los tiempos, como siempre, haciendo mención especial en las tonalidades y la manera en que Carlos Herrera se ha mofado de Rajoy teniéndolo a unos centímetros de distancia. “Es importante que lo que escriba Rajoy nosotros lo imaginemos escrito por Rajoy. Sé que es un poco incómodo leer el libro en voz alta, pero si lo hacen se entiende mucho mejor”.

Esto lo ha dicho hablando sin que se entendiera nada, tal como hace el ex líder de gobierno. Por supuesto que esto ha dado lugar para hacer el paréntesis, y llamar a Raúl Pérez, para avisar la llegada de competencia. A lo que puntualizó con “Lo he visto ahora. Está destrozado… Espero que se recupere”. Su colaborador como bien se sabe afronta el último mes en el programa, y eso genera todo tipo de sensaciones.

Al evento han asistidos altos mandos, de los que seguramente hubo algo por decir

En palabras del propio Rajoy hubo tiempo para agradecer la presencia de Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida. Todos han estado, como fuentes primarias del partido político, y ayudas directas del implicado que vivirá este segundo aire en la entrada a la actividad.

Por último el programa ha señalizado en las reacciones bastante graciosas de Rajoy cuando Herrera le imitada. Su cara lo ha dicho todo, haciendo gestos de pocos amigos, y dejando en evidencia que ha sido una metida de pata a la que ni él, ni nadie ha podido escapar.

Secret Story nominados