Buenafuente causa furor en Late Motiv al contar la edad real de Jordi Hurtado

El programa celebró un momento especial recordando viejos tiempos 

Andreu Buenafuente ha celebrado los 800 episodios del programa de televisión Late Motiv en Movistar + e inició su emisión diciendo: “Todo el equipo de estos 800 programas, Jordi Hurtado, vamos a por ti”. Así lo hizo dedicándole su longevidad al rostro más perdurable de la pequeña pantalla de televisión. 

El programa celebró su entrega 800 en su habitual plató, después de haber tenido que grabarlo en Barcelona por el temporal Filomena, y tras haber pasado un año en el que también se vieron obligados a hacerlo desde casa, como gran parte de nuestra televisión. Sin duda, un programa que le ha gustado mucho a los seguidores. 

Buenafuente Late Motiv Jordi Hurtado
Buenafuente en Late Motiv

Buenafuente compartió un programa especial con el también presentador Jordi Hurtado

Y para celebrar esta cantidad de episodios,  Andreu Buenafuente dio la bienvenida a varios invitados programados, hasta que sonó una alarma que le sorprendió. “A principio de temporada le dije al equipo que en cualquier momento podían sorprenderme con lo que quisieran y se iluminaría todo de rojo”, explicó sobre lo ocurrido. 

Segundos después entraba David Broncano vestido de calle y con una bolsa de plástico. “Es lo último que esperaba”, exclamaba Andreu, a la vez que el invitado confesaba, “hace tres años que me fui de esta casa, qué triste me he puesto”. dijo el ahora presentador de La Resistencia. 

Ambos presentadores compartieron grandes recuerdos de sus vidas

El presentador de La Resistencia entregó regalos a su jefe, ya que El Terrat es quien produce su late night traídos de casa: “Un archivador de papeles, un cuchillo, comida, una postal de Ignatius de niño y un pastel con la imagen de dos perros follando”. Explicó que justo después de la visita se iba directo a su programa.

Un reencuentro en el que Buenafuente aprovechó para darle un consejo. “Cuantos más programas lleves, menos sabrás de todo. Tienes seguridad, pero llega un día que no lo ves venir. Te crees el rey del mambo y un día el programa te pone en tu sitio”, le dijo el presentador.

Ana Pastor Ferreras