Buenafuente exhibe malas artes para copiar formato de Mi Casa es la tuya

El programa de moda entre el público menos conformista vuelve a dar la nota con un momento inverosímil

Buenafuente está acostumbrado a no dejarse llevar por los hilos marcados y siempre tiene alguna guardada. En esta ocasión, el presentador sorprende a todos los espectadores con una gran ocurrencia a la altura de él y pocos presentadores. El catalán consigue salirse con la suya proponiendo una medida que casa totalmente con él. Con ello, el presentador vuelve a poner a Late Motiv en boca de todo el mundo y crear expectación.

Desde su llegada a la televisión, Buenafuente siempre ha destacado por su característico humor, además de por su faceta reivindicativa. Unas virtudes que unidas pueden definir prácticamente la esencia de todos y cada uno de sus programas. Por ello, Late Motiv no iba a ser diferente, convirtiéndose en uno de los programas más vistos a pesar de no estar en la televisión en abierto. Algo que no le frena, como tampoco le supuso impedimento el horario cuando debutó en la parrilla televisiva nacional.

Buenafuente

Hace mucho tiempo ya desde que el presentador debutó en un programa para la TV3 catalana. Le fue tan bien que pronto decidió dar el salto, junto a su productora El Terrat, a las cadenas nacionales. Lo hizo presentando un late night con el nombre de Buenafuente. Y fue todo un acierto porque, a pesar del horario nocturno, era líder de audiencias.

Tras ello, el programa se paseó en la programación televisiva cambiando entre varias cadenas. Todo hasta encontrar su lugar con Late Motiv dentro de la programación que ofrece Movistar+ para su canal 0. Pero no sólo ha presentado Buenafuente, el catalán también es un actor y tiene dentro de su filmografía diferentes películas españolas como Torrente y El Pregón, esta última junto a Berto Romero.

Buenafuente

Y es precisamente en el programa Late Motiv donde ha destacado recientemente Buenafuente. El presentador ha querido ponerle un poco de humor a la situación actual por el estado de alarma debido al coronavirus y presentará su programa desde casa. O más bien, adecuará el plató con un decorado que de la imagen de su casa, todo un sueño para el presentador. Todo ello, haciendo un particular símil, algo vulgar, del programa Mi casa es la tuya.

Cuéntame Antonio