Late Motiv

Buenafuente mueve ficha en Late Motiv para fulminar a Berto Romero

El programa de Movistar ha oficializado el fichaje de un cómico que tendrá un papel protagonista en la nueva temporada

Sin duda alguna, los grandes ausentes de la televisión en estos primeros días de septiembre son los programas de Movistar. Sin embargo, Late Motiv ya tiene fecha para regresar. Y lo hará con muchas novedades, puesto que han oficializado un nuevo fichaje que acompañará a Buenafuente y que pondrá las cosas difíciles a Berto Romero.

No cabe duda de que la gran estrella del programa de Movistar es Andreu Buenafuente, aunque para los espectadores la presencia de Berto Romero siempre es un plus. Pero ahora Late Motiv ha querido ir un paso más allá y ha fichado a un nuevo humorista para hacer aún más divertido el programa.

Late Motiv
Late Motiv regresará el próximo lunes con un nuevo fichaje

Fichaje de renombre en Late Motiv

El gran fichaje de la nueva temporada de Late Motiv es Florentino Fernández. El cómico, que cuenta con el total beneplácito de Buenafuente, pues en su libró afirmó que merece más presencia en televisión con un buen equipo de guion, será uno de los colaboradores estrellas de Late Motiv.

Sin embargo, su presencia eclipsará a otros grandes cómicos del programa, como pueden ser Berto Romero o Raúl Cimas, quienes desde el comienzo del programa han tenido un gran protagonismo. Más aún teniendo en cuenta que Florentino Fernández será una de las figuras más populares de los próximos meses.

Late Motiv
Florentino Fernández es la nueva apuesta de Buenafuente en Late Motiv

Florentino Fernández y su boom tras Masterchef

A pesar de que cuenta con una dilatada trayectoria en televisión, con programas estrellas como Tonterías las justas, entre otros, la carrera de Florentino Fernández parecía caer en picado. Sin embargo, su participación en la nueva temporada de Masterchef le ha abierto de nuevo las puertas de la televisión.

Se espera que el nuevo aspirante de Masterchef sea uno de los grandes protagonistas de la edición, que se estrenará el próximo martes en Televisión Española. Es por eso que Late Motiv ha sido más rápido que otras cadenas y se han adelantado con su fichaje, puesto que será muy demandado tras su paso por las cocinas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El vacile del Liverpool al FC Barcelona tras levantar a Thiago Alcántara
Stranger Things aclara los secretos más oscuros del Demogorgon
Los 3 errores de La que se avecina que sentencian a Antonio Recio