Buenafuente negocia con TVE para acabar con El Hormiguero de Pablo Motos

El programa se despedirá definitivamente este 23 de diciembre

El inicio de esta semana ha empezado con algunas noticias que sin duda ninguno de los espectadores se esperaba. Una de ellas es que Andreu Buenafuente cierra etapa profesional y se despedirá este diciembre de su late night en Late Motiv, tras casi seis años de emisión en Movistar + y empezará a negociar con TVE.

El programa, que inició su andadura en enero del año 2016 y se ha convertido en el emblema diario junto con La Resistencia, se despedirá definitivamente este 23 de diciembre. Una sorpresa para todos los espectadores del programa, quienes no imaginaban que esto iba a suceder y menos tan pronto.

Buenafuente Late Motiv
Late Motiv ha llegado a su fin

El cierre del programa tomó a muchos por sorpresa siendo una decisión del propio presentador 

En cualquier caso, y como el mismo directivo ya quiso dejar claro en esa charla con un medio de comunicación. Esto no supone la despedida del showman catalán de la compañía de Telefónica. En el mismo comunicado, Movistar + precisa que seguirá contando con el profesional para poner en marcha nuevos proyectos.

Se confirman así las informaciones que apuntaban al cierre del programa, aprovechando que el contrato expiraba en diciembre de este año, por decisión propia del presentador. Cabe recordar que Late Motiv se realiza de lunes a jueves en Madrid, y el también productor meditaba reinstalarse a nivel profesional en Barcelona, pero también nuevas aventuras profesionales.

Buenafuente tendrá nuevos proyectos en TVE para continuar con su carrera profesional 

“Queremos que Buenafuente esté con nosotros mucho tiempo”, nos manifestó Juan Andrés García Ropero “Bropi”, director de entretenimiento de Movistar +. Ya entonces, habló de las opciones que se manejaban para su continuidad. “Buenafuente tiene proyectos en esta casa, tanto de entretenimiento como de ficción. Es una cara nuestra a la que queremos”, exponía.

Ahora bien, cabe indicar que el cómico parece no querer cerrarse puertas una vez que termine la vinculación con Movistar + para el citado Late Motiv. Entre otros, Buenafuente se habría dirigido a RTVE, a quienes planteó un proyecto para el access prime time y pelear así contra El Hormiguero, según ha desvelado Bluper.

first dates Shayla