Buenafuente rompe principios para hacerse de oro (Gran Wyoming implicado)

La intención del presentador sería seguir el éxito de otro colega de profesión

En España somos muy dados a hablar de política, y especialmente a través de la televisión. Sin embargo, ha sido la unión de noticias y humor el que ha acompañado a El Gran Wyoming durante todos estos años, convirtiéndole en una de las grande figuras de la televisión.

Lo que nadie podía imaginar es que de buenas a primeras, observase como iba a encontrar competencia en un viejo conocido como es Buenafuente. Y es que los negocios de El Gran Wyoming fuera de la televisión le han permitido ir muy bien, y ahora parece que otros le quieren emular.

Buenafuente y El Gran Wyoming

Se ha comentado en las últimas horas, Buenafuente ha vendido una de sus casas a Roures (Mediapro) por una cantidad importante, lo que podría haberle llevado a emprender negocios en el mundo inmobiliario, donde podría localizar un nuevo éxito empresarial.

Según ha comentado La Información, la intención de Buenafuente no ha sido otra que ceder sus inmuebles a una empresa que conseguiría la mejor gestión posible de sus viviendas. Todo ello para explotar al máximo las mismas consiguiendo el mayor rédito posible.

El Gran Wyoming y Buenafuente

La intención de Buenafuente es la de conseguir seguir la línea de El Gran Wyoming que hizo algo parecido años atrás. Y es que son muchos los famosos del mundo de la televisión que han dado ese paso para conseguir el mayor rédito de sus propiedades.

Borja Iglesias Celta