Buenafuente rompe principios para hacerse de oro (Gran Wyoming implicado)

La intención del presentador sería seguir el éxito de otro colega de profesión

En España somos muy dados a hablar de política, y especialmente a través de la televisión. Sin embargo, ha sido la unión de noticias y humor el que ha acompañado a El Gran Wyoming durante todos estos años, convirtiéndole en una de las grande figuras de la televisión.

Lo que nadie podía imaginar es que de buenas a primeras, observase como iba a encontrar competencia en un viejo conocido como es Buenafuente. Y es que los negocios de El Gran Wyoming fuera de la televisión le han permitido ir muy bien, y ahora parece que otros le quieren emular.

Buenafuente y El Gran Wyoming

Se ha comentado en las últimas horas, Buenafuente ha vendido una de sus casas a Roures (Mediapro) por una cantidad importante, lo que podría haberle llevado a emprender negocios en el mundo inmobiliario, donde podría localizar un nuevo éxito empresarial.

Según ha comentado La Información, la intención de Buenafuente no ha sido otra que ceder sus inmuebles a una empresa que conseguiría la mejor gestión posible de sus viviendas. Todo ello para explotar al máximo las mismas consiguiendo el mayor rédito posible.

El Gran Wyoming y Buenafuente

La intención de Buenafuente es la de conseguir seguir la línea de El Gran Wyoming que hizo algo parecido años atrás. Y es que son muchos los famosos del mundo de la televisión que han dado ese paso para conseguir el mayor rédito de sus propiedades.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi