Buenafuente saca el látigo en Late Motiv ante espectador muy facha

El espacio de humor aprovechó el punto a una respuesta realizada a mala fe y contestó con buena firmeza

Uno de los programas estrella de la televisión es el late night de Late Motiv, presentado por Andreu Buenafuente, donde a raíz de un momento de ingenio puro por parte de la realización del show nocturno, como es propio del espacio del catalán, recibió la respuesta de un usuario que no parece haber estado tan receptivo… y éste aprovechó.

Porque esta vez no fueron todo risas como acostumbramos durante las emisiones de Late Motiv, ni nada más lejos. O al menos en lo que respecta por un parte del público, también aclarando que este perfil que contestó al de Buenafuente tiene unos ideales bastante más antiguos, y que suponemos que no es lo que se llama un seguidor fiel.

De este modo y en relación a un hashtag creado en Twitter para lanzar memes frente a la manifestación de la derecha contra el Gobierno, en Late Motiv utilizaron el preciso momento y lanzaron uno de los GIF más virales de los últimos tiempos de la red social, el conocido caso del paracaidista que, durante el Día de la Hispanidad de 2019, en su actuación se chocó contra una farola.

A lo que los de Late Motiv superpusieron la cara de Franco mientras se repetía en bucle, con el particular título de Aterriza como puedas, recibiendo todo tipo de respuestas, entre ellas la de este usuario que recriminó al programa el tweet publicado, ante el simple y repetido mensaje en estos casos de la gente contraria, “sois escoria”.

Pronto, la cuenta del programa de Andreu Buenafuente no dudó en responderle también en clave de humor, mostrando uno de los momentos más divertidos. “Javi, que son las 9, dale a la cacerola. Puedes insultar más tarde”, citó el espacio, ante la avalancha de usuarios de la red social de Twitter que llamó la atención de todos los espectadores del programa.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram