Buenafuente sorprende en Late Motiv revelando lo que piensa de Ferreras

El presentador de Al rojo vivo también fue nombrado en una reflexión del programa

Este pasado martes 02 de febrero empezó el programa de televisión Late Motiv hablando su presentador Andreu Buenafuente de la celebración del día de la marmota en Estados Unidos y haciendo algunos comentarios sobre Antonio García Ferreras. Un programa que fue visto por miles de televidentes gracias a su excelente contenido.

Este día celebrado en Estados Unidos la gente está atenta a la sombra de una marmota para ayudar a predecir cómo será el clima durante las próximas semanas. Este año la marmota Punxsutawney Phil vio su sombra, prediciendo así seis semanas más de invierno. Su predicción la hizo frente a 16 miembros del Punxsutawney Groundhog Club en Gobbler’s Knob.

Ferreras Late Motiv
Buenafuente habló sobre Ferreras en Late Motiv

Una festividad en Estados Unidos fue la noticia con la que empezó el programa 

La celebración del Día de la Marmota de Punxsutawney se registró en 1886.. Y además, cuenta la leyenda que si Phil ve su sombra habrá seis meses de invierno. Por el momento, este día tan especial para los estadounidenses y que se celebra cada año, esta vez tuvo que ser transmitido en vivo y en directo por el Covid-19.

Y como dato importante, mientras que en Estados Unidos utilizan a una marmota este día para predecir cómo de largo será el invierno, en España dicha expresión hace referencia a una repetición diaria. Por eso, Andreu Buenafuente aprovechó el momento para hacer algunas reflexiones sobre dicha celebración y así nombrar otros presentadores. 

Las palabras del presentador de Late Motiv, a su colega, Antonio García Ferreras

“Hoy es el Día de la Marmota.  Si lo conocemos es por esa peli maravillosa de Bill Murray donde se repite siempre el mismo día. Nosotros llevamos ya un año de la marmota. Nuestro Bill Murray es Ferreras. Esto es así”, dijo el presentador de Late Motiv, entre risas y aplausos del público.

“Cada día que pones podría ser hoy o mayo pasado. La pandemia, resultados, titulares… y no envejece”, dijo Buenafuente refiriéndose a Antonio García Ferreras. “Como viste siempre igual y tiene poco pelo, un día dirá que tiene 85 años, titulares, adiós y se va a ir a su casa”, bromeó el presentador de La Sexta.

Bisbal Voz