Buenafuente zarandeado en pleno Late Motiv por acción del coronavirus

El virus ya ha dejado una víctima mortal en España

El coronavirus sigue extendiéndose a pasos agigantados. La enfermedad sigue dejando miles de afectados a lo largo y ancho del mundo. En España ya son más de 150 personas las infectadas. Pero a todo problema, hay que echarle humor. Y es lo que ha hecho Andreu Buenafuente, que ha entrevistado, ni más ni menos, que al propio COVID-19 en Late Motiv.

El virus, más conocido como COVID-19, fue descubierto el pasado mes de diciembre en Wuhan, provincia de China, donde ya ha causado cerca de 3000 muertes y más de 80000 casos localizados. Eso sí, también son más de 45000 los pacientes en el gigante asiático que han conseguido reponerse a la enfermedad que está asolando el planeta.

Buenafuente

En España, pocas son las provincias que no cuentan con algún caso confirmado. Con más de 150 casos, preocupa especialmente la situación de la Comunidad de Madrid, donde ya son más de 50 los afectados. Además, también se ha conocido la primera víctima mortal por coronavirus en España. Se produjo el pasado 13 de febrero, siendo vinculada la muerte con una neumonía de origen desconocido en aquella fecha.

Pero el virus, lejos de aflojar el paso, acelera. Tanto es así que ha irrumpido en el programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv. El late night show de Movistar ha entrevistado al famoso virus, que está causando sensación en las redes sociales, más concretamente en Twitter, donde ya suma miles de seguidores y varias publicaciones virales.

La cuenta en cuestión, @CoronaVid19, simula ser el virus, comentando la situación y sus próximos pasos, todo desde el humor. En Late Motiv, con voz distorsionada para no ser reconocido, ha comentado como está viviendo todo: “Hoy he leído que un experto ha dicho que voy a contagiar al 70% de la población y me ha molestado enterarme por la prensa”, bromeó.

https://www.instagram.com/p/B9Thjjmo8IM/
Almería ascenso