Buque insignia del Atlético responde tajante a ofertas de la Premier

Contundente ha sido la respuesta de Saúl en donde deja clara su intensión de quedarse en el Atlético, al menos 7 años más

Uno de los más buscados por los clubes de la ciudad de Manchester es el mediocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñiguez. Dueño de unas condiciones espectaculares que lo hacen un hombre de todo el terreno de juego, cumpliendo labores internas y de banda, ha salido el día de hoy a manifestar su posición en referencia a su posibilidad de salida.

Allí, y tras una visita a la academia que recibe su nombre respondió al picante cuestionario de los presentes que buscaban sacar prenda de su posibilidad. Preguntas cómo, ¿Te vas a quedar en el Atléti? fueron el común denominador, a lo que el jugador de 24 años respondió que sí, sin tapujos y sin titubear, afirmando que posee contrato hasta 2026 y piensa respetarlo.

Atlético de Madrid

Habrá que ver que tanto influye la cláusula de rescisión que le ha puesto el club, unos 70 millones, para que las ofertas no terminen derrumbando la intensión del alicantino con relación a la que ha venido siendo su casa. Por ahora, Ñiguez se encuentra enfocado en lo que serán estos últimos 3 choques de Liga que tienen una vital importancia para el equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa