Burger King filtra razón de Hazard para no entrenar con el Real Madrid

La cadena de comida rápida ha sorprendido a todos con la información sobre el belga

Eden Hazard nuevamente es baja del Real Madrid en los entrenamientos y ya comienzan las preguntas sobre qué es lo que está pasando con el extremo, precisamente, Burger King se encargó de dar cierta información. Esto ha generado muchos comentarios en las redes sociales, entre positivos y negativos entre los aficionados del club merengue.

El internacional con la selección de Bélgica brilló por su ausencia y sin alguna razón aparente, muchos medios han comenzado a especular. Y es que el jugador que llegó como uno de los grandes refuerzos en 2019, no ha podido mostrar todo el potencial que dio al Chelsea por ocho temporadas.

Burger King se ha referido a la ausencia de Hazard en el Real Madrid
Hazard nuevamente es ausencia en el Real Madrid

Hazard nuevamente estuvo ausente en un entrenamiento del Madrid y esto genera muchas preguntas

La temporada pasada con el Real Madrid, apenas disputó un total de 16 encuentros en todo el curso. Jugó 1087 minutos en LaLiga Santander y marcó un tanto, esto por cuenta de las múltiples lesiones que tuvo, primero en el tobillo y luego un tema muscular que se repitió más adelante. También, el Covid-19 causó la ausencia del belga.

Por este motivo, los aficionados del Real Madrid andan prevenidos con el delantero, ya que no ha aportado mucho como se pensaba. Muchos de ellos comparan su caso, como el de Kaká o de Gareth Bale y ante la no explicación de su ausencia, se llegó a pensar lo peor, pero Burger King dio cierta información con mucha imaginación.

Burger King ha dado una curiosa explicación ante la ausencia de Hazard

Uno de los medios que se preguntó lo que sucedía con Eden Hazard fue El Chiringuito, haciendo la promesa de explicar lo sucedido. Pero esto no fue lo más sorprendente del tema, eso llegó por cuenta de la cadena de comidas rápidas estadounidense, que contestó al programa que conduce Josep Pedrerol.

La razón que han dado desde la cadena ante la ausencia de Hazard, es nada más y nada menos que por el 2×1 en Burger King. Esta respuesta se dio ante la publicación de El Chiringuito y hasta el momento acumula 1,5 millones de respuestas, 22,4 millones de retweets y 86,6 millones de me gusta.

salida Marcelo