Buscan dentro del albornoz de Natti Natasha y encuentran lo impensable

La cantante ha regalado a sus seguidores un posado en el que está cubierta de lujosa pedrería

Natti Natasha es sin duda una de nuestras personas favoritas del mundo, y es que la cantante de música urbana es una auténtica artistaza, lo mismo te canta, que te baila o que te hace de modelo, ¡Todo lo que toca esta chica se convierte en oro al instante! Todo ello siendo poco el tiempo que lleva en la industria

Y a todos sabemos que la cantante es una de las personas más sexys y provocadoras de la industria musical. La chica de 33 años sabe como revolucionar las redes con tan solo una foto,que en cuestión de segundos consigue millones de likes, ¿qué es lo que tienen las fotos de Natti para que a todo el mundo le gusten?.

Natti Natasha

Es una auténtica conocedora delas redes sociales y conoce las claves para ser una auténtica influencer, ya que la cantante a parte de ser una virtuosa para la música, tiene mucho estilo, ¡tiene el rollazo que a todas nos gustaría tener!.

La chica ha conseguido ganarse el cariño de sus seguidores que siempre están halagándola con bonitos mensajes y felicitándola por su trabajo. Para compensar todo este cariño, la cantante ha decidido regalarse a sus seguidores un posado de lo más sexy.

Natti Natasha

En la foto se ve a la cantante enfrente de un espejo con un modelito de ropa interior rosa lleno de pedrería que suponemos que sería el vestuario de uno de sus conciertos, y una larga melena negra que le llegaba hasta el trasero, ¡y que trasero!. Si de algo tiene que presumir esta chica es de curvas.

Natti Natasha

Tenemos clarísimo que nos encanta el look de esta muchacha y que ya nos gustaría a más de una tenerlo en nuestro armario. Natti es toda una mujer que ha conseguido enamorarnos a todos con su música y con su cercanía por las redes sociales, ¡Nos encanta Natti!.

Natti Natasha
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sutil pista de Cerdita en Mask Singer desenmascara a famosa acabada
Buscan en episodios de Los Simpson vaticinio de la muerte de Maradona
Juego de Tronos: aclarado el principal misterio de Euron