Busquets habla sin remilgos sobre su futuro en la MLS

Desde el entorno del centrocampista se ha empezado a hablar sobre su salida del Barcelona

Sergio Busquets sigue causando sensación por cuenta de la alternativa que tiene de seguir su carrera en la MLS. El centrocampista culé se ha empezado a referir a lo que puede suceder después del Mundial, un escenario que será definitivo para conocer su nuevo destino. Su rendimiento en Qatar dará luces de su futuro.

Recordemos que a sus 34 años, el dueño de la medular blaugrana considera que puede terminar su vínculo con los catalanes. Y es que su contrato se extiende hasta el 2023, por lo que será definitiva la decisión que pueda tomar antes, durante y después de la cita orbital en Qatar.

Busquets Barcelona
Busquets podría poner rumbo a Estados Unidos, aunque esto no estaría definido aún

Sergio Busquets no tiene clara su marcha a la MLS

Todavía no está claro si el FC Barcelona va a renovar el vínculo de Sergio Busquets, por lo que la opción de la MLS ha tomado bastante fuerza. De hecho, el propio futbolista tiene algunas dudas de lo que pueda suceder. Su deseo no es otro que jugar otro año a las órdenes de Xavi Hernández, pero la escuadra aún no se pronuncia.

De esta forma es que la figura del Inter de Miami, equipo de David Beckham ha empezado a rondar cerca al centrocampista. Quieren convencerlo de sumarse a su proyecto una vez finalice el Mundial. Pero tal y como mencionamos anteriormente, todo dependerá de su desempeño allí, siendo una situación bastante similar a la de Lionel Messi.

Barcelona aún no renueva el contrato del talentoso centrocampista

Sergio Busquets es un jugador de mucha calidad que podría causar sensación en la MLS. Su fútbol sigue intacto, el cual se basa en una visión de juego que tienen pocos en su demarcación. De cualquier manera, para el FC Barcelona es todo un activo de primer nivel y que aún puede ofrecer rendimientos clave.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, no hay claridad sobre el futuro del mediocentro culé, quien estará a la expectativa. Por ahora, se concentra en los juegos de Liga y Champions con el Barcelona, mientras se prepara para la cita orbital con España.

Barcelona Luis Enrique