Busquets sorprende colándose en el ‘once’ ideal más prestigioso de los videojuegos

El nuevo FIFA 16 se estrena hoy mismo dejando a los usuarios la posibilidad de disfrutar de sus estrellas favoritas completamente actualizadas. El FC Barcelona ha sido el gran beneficiado en las estadísticas tras su triplete y consigo también la Liga, que es la mejor de todas las del juego en cuanto al nivel de sus jugadores. Es por ello que el ‘once ideal’ de la Liga BBVA se convierte en el más prestigioso de este año y FIFA ha sorprendido incluyendo tan solo a futbolistas del Real Madrid y FC Barcelona.

Sergio Busquets / Agencias

Los once mejores jugadores de la Liga según FIFA tan solo están compuestos por jugadores del Real Madrid y FC Barcelona. Equipos Champions como el Atlético, Valencia o Sevilla se han quedado sin un solo representante, donde destaca la estancia de Busquets, por encima de compañeros como Piqué u otras estrellas como Benzema o Griezmann:

Messi 94 / Cristiano Ronaldo 93 / Luis Suarez 90 / Neymar 88 / Iniesta 88 / James Rodríguez 87 / Toni Kroos 87 / Gareth Bale 87 / Luka Modric 87 / Sergio Ramos 87 / Sergio Busquets 86

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini