Busquets y Modric a compartir equipos lejos de Real Madrid y Barcelona

Se avecina relevo generacional en Real Madrid y FC Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona se marchan al parón de selecciones con los deberes hechos. Sendas victorias ante Granada CF y Sevilla FC que les deja al frente de la tabla y a tres semanas del primer clásico de la temporada en el Camp Nou. De momento es el conjunto blanco el que tiene dos puntos de ventaja con su gran rival.

Pero más allá de los triunfos de este fin de semana parece que en ambos equipos se avecina un relevo generacional en la sala de maquinas, donde ni Sergio Busquets ni Luka Modric han sido de la partida. El croata terminó disputando minutos y marcando un gol, pero aun así parece que Zidane ya no lo ve tan imprescindible.

Modric Busquets

De hecho el crecimiento de Fede Valverde en este tramo de la temporada puede hacer que Modric sea un asiduo del banquillo a partir de ahora. Lo mismo sucede con Sergio Busquets, que ante el Sevilla FC vio como Valverde prefirió optar por Frenkie de Jong en el puesto de mediocentro puro y dejar al internacional español en el banquillo.

La situación de ambos jugadores ha puesto en alerta a muchos equipos, pero sobre todo un AC Milan que tiene pensado realizar una oferta tanto por Busquets como por Modric. En el caso del croata el conjunto rossoneri lo lleva intentando varios años y ahora parece que por fin puede existir la posibilidad de que acabe allí. Con Busquets habrá que esperar acontecimientos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña