Es noticia:

Bustamante abre brecha en Masterchef Celebrity 6 con absoluto favoritismo

El cantante ha sido uno de los aspirantes que más ha evolucionado y es uno de los grandes favoritos para ganar la edición

Masterchef Celebrity 6 está viviendo una edición muy igualada, pero sobre todos los aspirantes destaca David Bustamante. El cantante se ha metido en el bolsillo a jueces y espectadores, quienes confían en él para ganar la edición. Eso sí, en el último programa comprobó que no puede relajarse.

Y es que el nivel de la sexta edición Celebrity sigue aumentando y cada vez es más complicado ganarse la continuidad. Tanto que en el último programa David Bustamante estuvo a punto de marcharse a casa eliminado, pues fue uno de los peores de la prueba de eliminación.

Bustamante Masterchef
David Bustamante es el gran favorito para ganar Masterchef Celebrity 6

David Bustamante, del favoritismo a la expulsión en Masterchef Celebrity 6

A lo largo de todos estos programas, David Bustamante ha sido uno de los aspirantes que mejor nivel ha mostrado en cocinas. Pero el pasado lunes sufrió más de la cuenta, ya que estuvo junto a Arkano y Victoria Abril en el veredicto final para saber quién abandonaba las cocinas.

Finalmente se salvó, pero estuvo muy cerca de quedar eliminado. Algo que habría sido un duro golpe para él, pues tiene como objetivo coronarse campeón de Masterchef Celebrity 6. Eso sí, pese a este desliz, sigue siendo uno de los grandes favoritos para llegar a la gran final.

La gran rival de Bustamante en Masterchef Celebrity 6

Al igual que Bustamante, hay otra aspirante que es la gran favorita para ganar la edición. Esa aspirante es Belén López, quien también ha mostrado un excelente nivel en cocinas en estas últimas semanas. Un nivel que le ha servido para ser considerada como una de las favoritas.

Ante esta situación, muchos son los seguidores del talent culinario que visualizan desde ya una final entre David Bustamante y Belén López. Una final que estaría muy igualada, pues el nivel de ambos es parejo. Eso sí, tampoco se descarta una final a tres en esta edición.

MasterChef