Bustamante monta el pollo en La Sexta Noche sin ningún pudor

El cantante y actor volvió a referirse a los medios luego de un mes de fuertes palabras

Una de las entrevistas que más polémica ha desatado David Bustamante ha sido a causa de sus comentarios por sus creencias sociales y culturales, es por eso que a través de La Sexta Noche, el actor se ha disculpado al decir concretamente: “Confundí feminista con hembrista”. Palabras que no convencieron mucho.

“Lo mejor que se ha hecho es la mujer, pero hay que proteger también a los hombres“. Estas declaraciones que David Bustamante hizo a finales de septiembre cuando, en una entrevista con la Cadena Ser, se le preguntó por el feminismo, le costaron multitud de críticas: “¿Protegerlos de qué?”, cuestionaron muchas personas.

Bustamante Masterchef
Bustamante en el ojo del huracán por unas declaraciones

El artista le ha pedido a sus seguidores que por favor lo entiendan 

Un mes después, el cantante, que antes dijo que no era ni machista ni feminista sino “persona”, ha tenido ocasión de responder en La Sexta Noche, frente a José Yélamo. “¿Qué querías decir?”, le preguntó el presentador antes de que el concursante se apresurara a matizar las palabras que levantaron esa intensa polvareda.

“Se me puede entender”, consideró Bustamante. “Confundí feminista con hembrista. Lógicamente, eso fue un error mío”, reconoció. “Pero se ve perfectamente la intención. Yo creo que tenemos que cuidarnos los unos a los otros porque nos hacemos mejores. No me gustan los jaleos, no me gusta polemizar y me salió mal”, agregó.

Las disculpas de David Bustamante en La Sexta Noche provocaron muchas reacciones

Eso sí, el entrevistado también lamentó que la polémica a su alrededor creció porque “desgraciadamente hay muchos con el hacha en alto que están deseando que te equivoques”. Dicho esto, David Bustamante pidió perdón: “Pido disculpas a quien ofendí y, desde luego, saben perfectamente cuál es mi postura”, terminó diciendo.

Por último, no se puede negar que el gran artista, David Bustamante está viviendo un gran momento profesional después de sufrir las restricciones por culpa de la pandemia. A su carrera musical, se une su participación en el reality MasterChef Celebrity y su estreno como actor en el musical Ghost.

first dates Svetlana