Bustamante monta pitote en avance polémico de La Voz

Niña Pastori, José Mercé y Antonio Orozco harán parte de este show de talento

Una de las grandes noticias viene por parte de La Voz, quien ya inició la campaña para el próximo estreno de la tercera edición, con una promo que muestra a Bustamante entre lágrimas. Sin duda, una sorpresa para todos los espectadores quienes estaban a la expectativa de todo lo que viene.

De este modo, Antena 3 lanzó la primera promo para el retorno a la programación del talent de Boomerang TV, en su modalidad para artistas maduros. Lo hace apelando a la emoción, con imágenes de sus coaches emocionados. “Nunca es tarde para emocionarse”, reza el eslogan del spot, al lado de David Bustamante.

Bustamante Masterchef
David Bustamante protagoniza un avance de La Voz

Bustamante es uno de los más conmovidos con el regreso de La Voz

El cantante, reciente participante de MasterChef Celebrity 6, completa junto a Niña Pastori, José Mercé y Antonio Orozco el cuarteto de mentores de esta tercera temporada del formato en Atresmedia. Tanto Bustamante como Orozco ya habían ejercido esta labor en la segunda edición,  mientras que para los otros esta es su primera experiencia.

Precisamente de la mano de Bustamante, la soprano bielorrusa Nadia Abanovich, que cantaba por las calles de Palma de Mallorca, se alzó como la ganadora de la segunda edición de La Voz Senior en Antena 3, en diciembre de 2020. El programa se despidió con una audiencia de 12.2%.

Las cifras de audiencia del reality cada día son más fuertes 

La Voz Senior llegará para tomar el relevo muy pronto a La Voz, que despidió su tercera edición en Antena 3 teniendo en cuenta la octava si contabilizamos las emitidas en Telecinco con anterioridad el sábado 18 de diciembre. Cifras muy favorables para la cadena de televisión más vista por los televidentes. 

Con un 16.7% de cuota y 1.798.000 espectadores, el programa cerró su temporada menos vista, algo achacable al cambio de programación que la llevó a competir con el Deluxe los sábados, pero manteniéndose como uno de los títulos más potentes de la cartera del canal de televisión.

Masterchef María Lo