Bypass brutal del Sevilla FC al Betis para completar tridente ofensivo

Orellana más cerca del conjunto sevillista que del bético

A estas alturas de marzo no está nada claro que la temporada en España vaya a finalizar antes del 31 de junio. Esto deja en una situación delicada a jugadores como Orellana que finalizan sus contratos ese mismo día y que no saben qué será de su futuro. Precisamente el chileno ya ha sido vinculado con equipos de la talla del Sevilla FC o del Betis.

Ambos clubes sevillanos son conscientes de que Orellana ha sido el termómetro del Eibar estas últimas temporadas y que su fichaje a coste cero supondría uno de los grandes chollos del verano. Eso sí, de momento es el Sevilla FC el que se ha anticipado a su vecino porque el Betis ha descartado negociar hasta que se resuelva todo este asunto.

Sevilla FC

Mientras tanto el conjunto hispalense, con Monchi a la cabeza, sabe que Orellana es libre desde el pasado 1 de enero para negociar con cualquier club y está aprovechando este parón por el coronavirus para intentar cerrar un acuerdo con el jugador. Una maniobra que parece poco ética pero que puede ser clave para ver al chileno en el Sánchez Pizjuán.

Bouna Sarr objetivo para el lateral

Si hay un futbolista en el Sevilla FC que lo esté jugando absolutamente todo en los últimos años por falta de recambio en la plantilla ese no es otro que Jesús Navas. Desde el club saben que a la larga puede pasarle factura a nivel físico a su capitán, por lo que ya han instado a Monchi a encontrar un sustituto en el mercado.

Orellana Sevilla

Así, uno de los nombres que ya está sobre la mesa para reforzar la banda derecha del cuadro hispalense es Bouna Sarr, que precisamente comparte con Navas el hecho de que antes jugaba de forma habitual como extremo derecho y ha sido reconvertido en los últimos tiempos en lateral, en este caso en las filas del Olympique de Marsella.

Sarr es la alternativa que maneja el Sevilla FC antes de darle el testigo de manera definitiva a Alejandro Pozo. El canterano está jugando a buen nivel en el Mallorca desde que llegó cedido en enero, pero desde el club sevillista consideran que un año más a préstamo puede hacerle crecer mucho más en una posición que además no era la suya hasta hace poco.

Síguenos en Google News

Darwin Núñez