Bypass de Iker Jiménez a Cuarto Milenio consigue exitazo total

Desde YouTube el periodista alavés sigue trabajando en un área que domina a la perfección

Muchos se sorprendieron cuando hace unos días, Iker Jiménez confirmaba a través de su canal de Youtube que Cuarto Milenio iba a cesar su emisión. La realidad es que la situación del programa, en el que han tirado del hilo para informar de la situación del coronavirus, ha propiciado que Cuarto Milenio recibiese un frenazo en su emisión. Un hecho que no ha parado, ni mucho menos, a su carismático presentador.

El anuncio del final de la emisión de Cuarto Milenio sobrecogió a los fans, pero la realidad es que muchos ya superaron este hecho cuando Milenio3 acabó en la Cadena SER. De ahí que las nuevas tecnologías permitan a Iker Jiménez seguir emitiendo a través de Youtube, y hacerlo con unos programas que son siempre tendencia.

Cuarto Milenio

El propio presentador se ha hecho eco de una noticia en la que hace referencia al éxito de su canal de Youtube, asegurando que hace competencia ya a su mismísimo programa. Todo ello después de su sección de “preguntas incómodas” que realizó días después de confirmar el final de Cuarto Milenio.

Un hecho que fue tomado por muchos como un mensaje. Y es que hay una corriente importante que considera que lo ocurrido en Cuarto Milenio es directamente un veto en toda regla contra Iker Jiménez y sus colaboradores. Especialmente porque su información sobre el COVID-19 ha sido de gran ayuda para comprender mejor la situación que se vive, hoy día, en España.

Cuarto Milenio

De esta manera, Iker Jiménez prepara un nuevo escenario con el que combatir a la televisión clásica. Asimismo, podrá conseguir alcanzar una mayor cercanía con sus fans, lo que siempre ha sido una prioridad para el presentador, que se ha mostrado siempre cercano a sus fans más acérrimos

Una visión genial de Iker Jiménez lo relanza en la cuarentena

Tras las medidas adoptadas por Cuatro, por las cuales los programas en diferidos eran suspendidos, Iker Jiménez ha continuado con la labor que llevaba a cabo en Cuarto Milenio. Y lo ha hecho en su canal de YouTube, donde sigue sacando a la luz los secretos más oscuros de la sociedad. Ahora, el presentador ha salido en defensa del médico Pedro Cavadas.

Muchos han sido los que han criticado las medidas adoptadas por Cuatro. Éstas medidas han sido consideradas un veto al programa de Iker Jiménez, que estaría destapando muchos de los secretos que se esconden en la crisis sanitaria. Es por eso que, muchos fans, no comprenden como Cuarto Milenio ha sido cancelado y otros programas como Todo es mentira sigue emitiéndose.

Pero antes de que todo tomase otra dimensión, Iker Jiménez adelantó en Cuarto Milenio lo peligrosa que podría llegar a ser la pandemia. Por ello, el programa y el presentador acumularon multitud de críticas, que los catalogaron de catastrofista y de alarmista. Sin embargo, el tiempo les ha dado la razón.

Algo similar ha ocurrido con el doctor Pedro Cavadas, que ya aventuró las complicaciones que atravesaría el mundo debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Al igual que ocurrió con Iker Jiménez, las críticas le llovieron, algo que provocó que el prestigioso doctor no quisiera prestar más declaraciones.

Ahora, Iker Jiménez ha salido en defensa propia y en defensa del doctor Cavadas. El presentador ha confirmado que contactó con Pedro Cavadas para participar en su canal de YouTube, pero que éste la ha rechazado porque estaba harto de las críticas. De esta forma, Iker Jiménez ha denunciado que hay que prestar más atención a los expertos como el doctor Cavadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Atlético
El Atlético irrumpe en el gran fichaje del Sevilla FC 2021
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal