Bypass del Bayern Munich al Real Madrid por Gareth Bale (una ruina)

Pese a lo complicado de su situación se presenta como una alternativa en fases de estudio

En el Real Madrid existen muchos casos particulares que han obligado a la directiva a detenerse y evaluar. Uno de ellos, y dentro de la instancia de legalidad e importancia está el de las fugas, donde Gareth Bale hace parte fundamental de la misma. Al ‘Expreso de Cardiff’ no dejan de ubicarle interesados, todos buscando pescar en río revuelto de acuerdo a la actualidad nefasta que rodea al mundo.

Por el extremo galés de 30 años han llegado un sin número de ofertas, algunas más favorables, otras no tanto, lo cierto es que cartel posee y eso no se puede negar. Para el presidente el manto que estas dejan ha significado entrar en dos fases, que hoy podría decirse le tienen preocupado. La más sonada de todas llega desde Alemania, y la pone sobre la mesa el campeón de la Bundesliga.

Gareth Bale

A la baja, Florentino no puede si quiera pensar que le estén ofreciendo tan poco por un crack de talla mundial

Desde Bavaria saben a qué se enfrentan, y por más que entienden del estatus y lo que puede llegar a dar, han ofertado solamente 10 millones de euros. Una cifra que ha tomado a todo mundo por sorpresa, y de la que incluso se ha tomado como burla en relación a un sector de la prensa. Pero su sentido tiene, y eso es justamente lo que se trata de entender en este instante.

Real Madrid está tras la caza de algunas figuras, y debido a que su economía no se ha visto tan afectada, si existe algo que no le permite avanzar y es el tema contractual de algunos de sus elementos. Bale devenga nada menos que 17 kilos netos por campaña, y el Bayern está dispuesto a igualar este momento con tal de sacarlo de Concha Espina. Visto desde ahí las cosas cuadran, y por ello el misterio se ha apoderado en este instante.

El desfase es total, pero el presente les permite sonreír

Un fracaso, así se podría titular este proceso de negociación, pues si se mete en una misma bolsa el valor facturado desde su arribo, habría de momento un desfase de 90 kilos. Pero eso quedará allí, en el pasado, ya que la actualidad mundial incita a que los valores se regularicen, y que clubes como el merengue puedan atacar sin tanta exigencia de por medio.

Florentino Pérez

Al liberar ese valor de pago se están quitando un enorme peso de encima. Florentino lo sabe y sus colaboradores lo aconsejan, así que no sería de extrañarse que el trato se pudiera dar. A futuro y con los años que le quedan de vínculo estaría suspendiendo un pago por valor de 80 millones, que sin duda podrían ser abonados por Haaland, su objetivo más afamado de la actualidad.

Síguenos en Google News

Sergio Ramos Atlético