C. Tangana aumenta la presión para componer el himno del RC Celta

En su última entrega ha soltado una estrategia que parece haber hecho eco en la directiva del club celeste

Imponente y agresiva ha sido la estrategia del rapero C. Tangana a través de la cual se ha pretendido hacer eco de su intensión por componer y salir a la luz con el himno del centenario del Celta de Vigo. Reconocido fanático del club celeste, este intérprete ha ido de menos a más con sus posibilidades lanzando algunas campañas agresivas a través de sus redes sociales.

Lo que ha hecho en estos últimos días ha sido por intermedio de su cuenta en Instagram subir una imagen que hacer parte de su último clip titulado “Cambia“, del disco que recibe por nombre El Madrileño. Durante el corto, C. Tangana ha salido en su versión de niño, portando como no, la elástica del club de sus amores, el RC Celta de Vigo, que su padre llevaba a ver cuando estaba en etapa formativa.

Tangana
C.Tangana lanza nueva pieza musical

En firme por aparecer en la historia del Celta, C. Tangana vuelve a la carga presionando la emotividad de los directivos

Ver no solo en el video, sino en su imagen colgada en las redes ha provocado un singular revulsivo emocional para los jefes del club. Sin duda, representar el amor por los colores en la forma que lo hace el rapero es bastante significativo. Quien sea el encargado de componer y sacar a la luz el himno del centenario debe ser alguien que esté ligado al mismo en una forma bastante especial.

De hecho, su propuesta ya tiene nombre propio, será To’ guapo, y sería la versión más colorida de los que hasta ahora están postulados a salir con esta iniciativa al frente. La historia fue de hecho replicada en las cuentas del club, y esto como era de esperarse ha movido las fibras de los simpatizantes. Todo parece ir demasiado inclinado a su favor, siendo así un tema de amplio efecto en lo que se conoce como la antesala a un evento excepcional.

La decisión estará sujeta a revisiones internas de peso e influencia

Junto a la imagen de C. Tangana el RC Celta ha hecho lo mismo con una de Ana Peleteiro, reconocida plusmarquista. El club ha ido de más en esto y está siendo fuertemente ligado con todas las noticias recientes. La fecha viene acercándose y es importante tener definido todo antes del momento cumbre. C. Tangana se ha hecho a una parte importante del grupo de elección y eso es ya de por sí un valor agregado a su favor.

Ya se podrá ver, lo cierto de todo es que los indicios hablan por sí solos. Por ejemplo al cierre del tratado de los abonados para la campaña en vigencia el club ha enviado a todos los que no habían renovado sus credenciales la canción “Tú me dejaste de querer”, a la que se le ha atribuido un doble sentido. La composición es de C. Tangana el nombre de moda en el Celta.

Cádiz Murillo