C.Tangana cambia el trap para arrasar junto a Andrés Calamaro

El artista ha revolucionado a sus seguidores por su versatilidad al lanzar una canción totalmente diferente a su estilo

Los seguidores del cantante C.Tangana se han quedado totalmente impresionados con uno de sus últimos lanzamientos, en el que podemos ver su lado más rockero junto a Andrés Calamaro dejando a un lado el trap. Las redes sociales se han revolucionado comentando su último tema llamado Hong Kong.

Andrés Calamaro ha accedido a hacer una colaboración con C Tangana, uno de los artistas de éxito de los últimos años. Cada uno de sus temas revolucionan el ambiente y este no iba a ser menos, ya que como hemos podido ver ha cambiado por completo su registro musical con esta canción.

C.Tangana
El nuevo registro musical de C.Tangana

C.Tangana deja a un lado el trap

El cantante está lanzando poco a poco las canciones que componen su nuevo disco titulado El madrileño, que ya tiene fecha de estreno, el próximo viernes 26 de febrero. Pero, la sorpresa ha llegado cuando ha lanzado una de sus últimas canciones en la que lo vemos cantar con un estilo diferente.

En una de sus colaboraciones lo vemos cantando con Andrés Calamaro que lo ha llevado por completo a su terrero, Hong Kong es la primer incursión del madrileño en el mundo del rock. Los seguidores del cantante han comentado en redes sociales que están totalmente encantados con la canción.

El nuevo tema que triunfa en las redes sociales

La canción comienza con un intercambio de versos entre los dos cantantes. No es hasta la llegada del estribillo cuando podemos ver que entran las guitarras eléctricas y los fundamentos del rock. Aunque también hay autotune, pero se imponen los conceptos del artista Calamaro.

C. Tangana ha confesado que jamás se habría planteado llevar el mejor disco de su carrera con una canción de rock and roll, pero considera que le ha encantado la experiencia. Los seguidores del cantante de trap aseguran que su canción será todo un éxito.

Messi bitcoin