C Tangana no olvida a Rosalía en su último temazo

El artista ha lanzado una nueva canción que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales entre sus seguidores

C Tangana se ha convertido en uno de los cantantes del momento, gracias a sus grandes éxitos, pero sus seguidores se han dado cuenta que en cada uno de sus lanzamientos hace referencia a Rosalía. Como ya sabemos, fue una persona muy especial en su vida, que a día de hoy no ha olvidado.

El cantante con cada una de sus canciones revoluciona el ambiente, ya que alcanzan un gran éxito. El artista madrileño ha lanzado su nueva canción, llamada Comerte entera. Sus seguidores no han podido evitar comentar, que hace referencia a su ex Rosalía en este tema.

C Tangana
C Tangana lanza nueva canción

El nuevo temazo en el que C Tangana no olvida a Rosalía

Esta canción llega pisando muy fuerte, en le videoclip podemos ver uno de los grandes talentos de la interpretación española, Barbara Lennie. Comerte entera coge el testigo del tema Tú me dejaste de querer, otra de las canciones que también entró en el punto de mira.

Muchos de sus fans comentan que el cantante no olvida a Rosalía y que en cada uno de sus temas hace referencia a la cantante para dejar huella. Sus canciones entran en el ranking de las más escuchas en España durante los últimos meses. Desde luego, tiene el contenido perfecto para triunfar.

El cantante arrasa con su nueva canción

Los seguidores no pueden parar de escuchar las canciones del cantante y las comentan en redes sociales, ya que consideran que los temas siempre son un gran éxito. El música madrileño lleva poniendo pruebas a sus seguidores en redes sociales en los últimos días.

Como por ejemplo, una lista de canciones de otros artistas para saber por dónde van los tiros, un vídeo de unos segundos donde se intuye una melodía lejana o algún que otro comentario en el que se insinúa quien sale en el videoclip. Una vez más la realidad supera a las expectativas.

Iñaki Urdangarin