C. Tangana presenta al RC Celta propuesta de himno oficial

Para el rapero sería un verdadero honor ser la voz autorizada por el club para inmortalizar su centenario de historia

El RC Celta de Vigo está a nada de cumplir su centenar, una fecha que quedará inmortalizada en la historia del club que ha hecho tremenda convocatoria por conocer al protagonista central. El himno del Celta tendrá novedades y es por ello que la directiva ha abierto un concurso virtual a través del cual los aficionados elegirían al intérprete de dicha muestra musical.

Los candidatos son varios, en los que destaca: Iván Ferreiro, Siniestro total, Carlos Núñez, Tony Lomba y Eladio y por último C. Tangana. Ellos han sido puestos en un tuit a forma de votación para valorar el interés general de la afición. La idea es dar cumplimiento a una premisa, que es la de cumplir el deseo completo y masivo de la gente del Celta, no una simple decisión unilateral.

C Tangana
C Tangana lanza nueva canción Comerte entera

Autorizado por ser fan del club, C Tangana propone ser la voz autorizada del Celta con el himno del centenario

Abierto no más el concurso los resultados han saltado a la vista. En las primeras horas de encuesta el ganador ha sido Siniestro total, que con el 41,3% de las votaciones se alza con el liderato en este tema, por encima de Iván Ferreiro que ha alcanzado el 37,1%. Por su parte C Tangana ha aprovechado la coyuntural situación para amenizar el tema y proponerse como activo real en este campo.

Su estirpe como celtista es completo, y ha tomado la vocería de este tema por su cuenta. A la gente le ha dicho que el club necesita incorporar ese sentido de pertenencia, con un fanático consagrado que sepa administrar las emociones. Él, desde su experiencia recuerda cómo ha sido el tema, imponiendo un gran legado porque desde niño iba al estadio a apoyar al club de su padre.

El referente de Tangana ha quedado impreso en la mente de los viejos seguidores del club

La inmersión del celtismo es algo que se siente, y brota por los poros. Por parte de Tangana el ejemplo ha sido sus épocas de abonado, en donde su padre le llevaba constantemente a ver al equipo de sus amores. En aquella época el referente era Mostovoi, al que considera era un verdadero monstruo en el centro del campo. Era un tío arrogante pero con una calidad tremenda.

Recuerdo con especial agrado sus jugadas, y como era capaz de hacer poner de pie a todo el estadio. Cada que tomaba la pelota dejaba en claro que era el mejor y la gente lo tuvo que reconocer. Otra cosa era fuera del campo, pues hacía las cosas por deber. No era muy ligado a la gente y hasta parecía ser una persona arrogante. Todo esto representa al celtismo, y por ello se ha auto invitado a la elección.

objetivo Zaragoza