C Tangana rechaza cantar en directo en El Hormiguero para no hacer el ridículo

Pablo Motos le confesó al artista que hacía tiempo que no disfrutaba tanto escuchando un disco

En el día de ayer, El Hormiguero contó con C Tangana como primer invitado de la semana. Un invitado que generó gran expectación, puesto que su nuevo disco ha encandilado a los fans. Sin embargo, los espectadores del programa de Antena 3 echaron en falta algo.

Y es que es habitual que, cuando un artista acude a El Hormiguero a presentar un disco, cante alguna canción. Una situación que no ha sido el caso de C Tangana, puesto que no se atrevió con ninguna canción de ‘El Madrileño’, algo que ha generado gran polémica en redes sociales.

Tangana Hormiguero
C Tangana no se atrevió con ninguna canción en El Hormiguero

C Tangana no se atreve a cantar en directo

Ante esta situación, muchos han comentado que el motivo por el que C Tangana no ha cantado en el programa de Antena 3 es porque no se atreve. Y es que ya ha quedado demostrado en varias ocasiones que el artista no tiene un gran directo, pues en varias ocasiones ha quedado en evidencia.

Es por eso que ahora ha rechazado cantar en El Hormiguero. No obstante, muchos de sus seguidores lo han defendido en redes sociales, declarando que ya cantó en directo en Operación Triunfo y no tiene por qué volver a hacerlo. Pero las críticas hacia C Tangana continúan.

C Tangana y los problemas del éxito

Asimismo, durante su entrevista con Pablo Motos, C Tangana habló sobre los problemas que le ha ocasionado la fama. Una fama que lo tuvo apartado de la música durante dos años. Y es que, según ha comentado, no soportaba la idea de tener que venderse y ponerse delante de las cámaras. Algo que ahora lleva mucho mejor.

Del mismo modo, ha resaltado la importancia de sus amigos en su vida, pues son los que lo mantienen con los pies en el suelo. Por último, Pablo Motos le reconoció al invitado que hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto escuchando un disco, felicitándolo así por ‘El Madrileño’.

despido Évole