CA Osasuna acorrala a la UD Almería por Sadiq Umar la solución al gol

Con tan solo once goles anotados, el equipo navarro ocupa la última posición en liga y busca gol en la Liga Smartbank

CA Osasuna es uno de los equipos de la Liga Santander más necesitados de gol y por ello se han fijado en Sadiq Umar, delantero de la UD Almería. El delantero nigeriano se ha convertido en una de las grandes sorpresas de Segunda División, acaparando el interés de varios equipos.

El futbolista se trata de una de las perlas de su país, que muy joven dio el salto a la AS Roma. Sin embargo, su proyección se vio estancada y el pasado verano llegó a la UD Almería. En la Liga Smartbank no ha parado de crecer, convirtiéndose en uno de los delanteros más interesantes de la competición.

Sadiq Umar Osasuna
Sadiq Umar, objetivo prioritario de CA Osasuna

El CA Osasuna, al acecho de Sadiq Umar

Desde su llegada a la UD Almería, Sadiq Umar ha disputado 17 partidos, en los que ha conseguido anotar 6 goles y repartir 3 asistencias, siendo el sexto máximo goleador de la categoría. Todo a pesar de su poca experiencia, ya que tan solo tiene 23 años y es la primera temporada en la Liga Smartbank.

Asimismo, a pesar de sus 1,92 metros de altura, se trata de un delantero muy ágil, capaz de golpear con ambas piernas. Algo que ha acaparado la mirada de varios clubes de la Liga Santander, que están atentos al mercado de Segunda División para reforzar la plantilla.

Una gran inversión para sacar a Sadiq Umar de la UD Almería

A pesar del gran interés en el jugador, CA Osasuna no tendrá nada fácil hacerse con los servicios de Sadiq Umar. La UD Almería no tiene necesidad de vender jugadores y mucho menos a su delantero estrella, a quien adquirió el pasado verano por cinco millones de euros.

Del mismo modo, el futbolista tiene contrato con el club almeriense hasta 2025. No obstante, si CA Osasuna realiza una gran oferta por el jugador, incluso incluyendo a otros futbolistas, la perspectiva de los andaluces podría cambiar, ya que el delantero también quiere jugar en la máxima categoría y presionará.

Aridane Cádiz