CA Osasuna aprovecha líos económicos del Málaga CF para firmar a Diego González

El jugador sería uno de los que tendría que salir para que el Málaga mantenga la categoría

El Málaga CF está viendo peligrar su defensa en este mercado de fichajes estival. Las últimas informaciones que nos han llegado colocan al CA Osasuna negociando intensamente con el equipo andaluz por Diego Gómez. Las primeras conversaciones entre ambos clubes irían encaminadas a transferir al jugador gaditano en calidad de cedido, pero no se descarta un posible traspaso definitivo.

El central está vinculado al Málaga hasta el verano de 2021, pero el interés del Osasuna podría hacerle cambiar de camiseta antes de comenzar la nueva campaña. Los rojillos andaban preocupados por las conversaciones para incorporar a Keko Gontán, pero éstas se habrían paralizado a la espera de ver el resultado de su nueva apuesta, la primera opción actualmente sería Diego Gómez.

Diego González CA Osasuna

A sus 24 años, el lateral izquierdo está cargado de energía y posibilidades en las manos de un buen técnico que sepa dirigirlo. Ha ofrecido espectáculo en los equipos en los que ha combatido. Canterano del Cádiz CF, también comenzó su carrera profesional en el submarino amarillo que lo vio crecer. Aunque también le notamos evolucionar en los meses que jugó en el Recre Granada y las dos temporadas que se lució en el Sevilla Atlético.

Diego Gómez aterrizó en el equipo malagueño el verano de 2017, y hasta ahora, no había saltado su nombre a la palestra de salida. Sólo nos queda esperar a ver cómo se desenvuelven estas negociaciones que podrían colocar al gaditano entre las filas del Osasuna en la inminente temporada que está a punto de comenzar. Estaremos pendientes del destino de este joven promesa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco